#2789 letras mayusculas o numeros
NO ME LO CREO no me lo creo no me lo creo no me lo creo
Nunca me había tocado nada de estas cosas jajajaa a la primera!!
#2791 Muchas gracias!
#2796 Tenía 37 posibilidades y a la primera la ''E'' la clavo xD Creía que era broma.
Tenía un presentimiento desde que vi tu post. Más que nada por que creo que todos los códigos de Nintendo empiezan por ''E'' jajajaja
#2798 nada.
Mañana tal vez tenga algun codigo mas, asi que decid quien quiere una diancie
Si a alguno le sobra un code de Diancie yo acepto donaciones
Que en los game de por aqui pasé ayer y ya no habia ninguno T_T
estar haciendo cambios prodigisosos de fletchinders de 4 ivs y que me llegue un probopass shiny con 6 ivs y restos XD
Pues ha ganado victolocus a traves de un random.org
Felicidades!
A los demas participantes, deciros que puede que pille algun codigo de Diancie mas y si aun lo quereis decidlo. Para los nuevos que quieran participar podeis hacerlo sin problemas.
Aprovecho para comunicar que tengo dos codigos del Gengar por si alguien necesita alguno.
P.D: Solo pido un favor, añadidme que quiero amigos para el safari, muchas gracias enviad un mensaje si me añadis!
YEEEEESSSS!!!! Muchas gracias!
Menuda página llevo. Primero un Gengar a la primera (ver arriba) y ahora esto
a quien hay que chuparsela para que un abra de safari salga con magic bounce? llevo 40-50 muy facilmente capturados ._. (y si, he estado online con el otro tio asi que las habilidades ocultas deberian salir...)
#2819 tengo poca cosa para ofrecerte, scyther con despejar y marrill con aqua jet y fuerza bruta (tendran 4-5 ivs y los dos son firmes)