Joder empiezo a pensar que en el gts hay un programa que te da el pokémon que pidas, es que estoy por coger y poner un pidgey level 2 y pedir a cambio un mewtwo level 100 o algo.
Antes he puesto un amaura level 1 macho por un tyrunt hembra y tada...Tyrunt hembra.
--Edit:
Dios mío, he puesto la tyrunt y un amaura, ambos de level 1 y en 5 minutos tengo 3 huevos en el inventario de ellos, putos conejos xD.
Tengo problemas con mi equipo, encuentro algunos pokémons débiles.
Tengo:
Greninja, Charizard y Gardevoir que los encuentro bastante fuertes.
Tengo a Doublade que le encuentro pachí pachá, cuando consiga una piedra para evolucionarlo (se supone que los entrenamientos me lo dan pero no me han dado nada el cuarto nivel no sé por qué) espero que sea fuerte.
Tengo Aurorus que aunque lo tengo a level 42 ya estoy por desecharlo, le encuentro débil, todo le hace super efectivo si no es x4 efectivo, es lento y aunque le saque 10 levels al rival casi siempre come daño... en general lo cogí para que fuera mi pokémon de hielo pero...pfuasfasfasf. Lo veo débil.
Y luego tengo a Croagunk, a éste le falta evolucionar y lo tengo sólo a nivel 33 (acabo de hacer el gim cuyos eléctrico, los pokémon del rival y el lider eran 35) pero le encuentro también débil.
¿qué opináis? yo de pokémon sé poco, he jugado a todas las ediciones menos la cuarta pasándome el alto mando y dejándolo, pero vosotros parecéis super entendidos en pokémons fuertes, débiles, y mil historias...
Edit: La idea era tener un hielo y un veneno con ellos...