#2490 Gracias. A ver cuando voy y lo pillo
Duda:
Los pokemon de eventos están limitados por la región de mi consola, de mi juego o por mi localizción en ese momento?
Si voy a USA con mi 3ds Europea.. ¿podría pillar los pokemon de eventos de allí?
Gracias gente!
Por el cartucho, me parece. Si te dan un código de evento de USA, no puedes usarlo en un cartucho europeo. Además, como hay bloqueo regional en los juegos, se podría decir también que está bloqueado por la región de la consola.
Busco a mew con pentagono azul, no se si es posible intercambiarlo ya que llevo bastante sin jugar, y ahora que voy a pillarme el sol empiezo a preparar los que me quiero pasar a esa cuenta. Si alguien tiene a mew con nombre europeo y pentágono se lo cambio por el legedario que quiera. Y si no se puede cambiar tm agradeceria que me lo dijerais XDXD
He estado criando Vulpix 6 IVs de cara a la crianza en Sol/Luna y me han sobrado 6 Vulpix con 5 IVs 31/x/31/31/31/31. Tienen HO sequía y naturaleza miedosa, sus movimientos son Hipnosis/Onda Ígnea/Envite Ígneo y Anulación.
Busco crías con HO y 3 o 4 EM, los IVs en principio me dan igual.
Buenas, alguien podria echarme un cable?
Necesitaria un landarus con naturaleza modesta y poder oculto de hielo...
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Earth Power
- Grass Knot
- Hidden Power [Ice]
- Protect
a ver si hubiera suerte
PD: si alguien lo tiene o lo puede hacer.... me salvaria la vida
Hola gente, sabeis si es posible conseguir a maloetta con petagono? de algun evento que se haya hecho
#2497 Yo estoy igual, asi que cualquiera que quiera puede agregar
Nick: Murtagh
Clave: 2982 - 0417 - 2770
#2502 Agregado, quiero evolucionar a Cadabra y a Haunter, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
#2505 oksss, voy a ello, si puedes tu dime que tengo yo,xDD que no tngo ni zorra.
tipo roca
- dwebble
- onix
- ???
Para el 3ero debemos coincidir en el PSS segun estoy leyendo y haber pasado la liga pokemon, ya diras cuando te viene bien, yo puedo desde las 22:00 a las 23:00 hoy y ya mañana a partir de las 18:30, cuando mejor te venga me dices por PM o x aqui.
Hola, tengo el pokemon y, estaba jugando, llegue al safari amistad yyyy, mierda XD Esta bien si me agregais y si hay alguien que quiera hacer intercambios para evoluciones
2380-7605-4633
#2510 Si quieres, a mi no me cuesta nada, y me aumenta el safari amistad, asi que win win
Hola, lo pongo por aquí porque creo que es el lugar indicado: hace poco conseguí el Pokémon X y me gustaría empezar la partida, pero resulta que el juego era de segunda mano y tiene Pokémon interesantes, y me gustaría quedarmelos. Alguien se ofrece para guardarmelos vía intercambio online por un tiempecito? Me haría un gran favor. Gracias.
EDITO: Vale, he pagado el Pokébanco y los he pasado ahí, no pasa nada ya xD.