Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

LucaBlight

Tengo un larvitar hembra firme (+ataque fisico - ataque especial) con danza dragon. A alguien le interesa? A ser posible, lo cambio por un toguepi o una de sus evoluciones (si esque sale en el juego, aun no lo he visto)

Si no, negociamos por mp que pokemon cambiar.

Un saludo

Talekxd

#322 No pero lo busco ipsofacto!

1 respuesta
Talekxd

#322 Agregado mi ID la tienes en #1

thirteen

dejo mi FC: 0146-9061-3341 tengo pokemon Y. Un saludo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#350 Yo gracias a alguien de aquí, conseguí mi primer shiny también jaja

Un Eevee hembra ^^

Ahora mi pregunta es, qué hago con él? Actúa en plan ditto, o me saldrán eevees de los huevos? xdd

Total noob con eevees.

Kirliana

Avisen los que me han agregado por MP, que no quienes son...

LucaBlight

#364 agregado, mi code lo tienes aqui #180

1 respuesta
Diggio22

me e puesto a agregar a gente desde la pagina 6 y de todos los que han puesto sus codigos solo 5 me han agregado

#370 si que te tengo

2 respuestas
thirteen

#367 agregado tu tambien. Si te hace falta algo me dices por si te puedo ayudar.

1 respuesta
punkypie

#368 yo creo que te tengo, avisame si no es asi, yo creo que muchos no conocen que tienen que meter el codigo las dos partes, en #1 tendria que esplicarlo porque la gente no se entera y muchos son nuevos en el tema

PD: esta tarde metere a los que me faltan en las ultimas paginas

2 respuestas
Balthezor

#358 Yo por ejemplo me voy hacer un personaje mujer y no por nada, soy hombre... simplemente me gusta mas jugar con los personajes femeninos normalmente...

Para gustos...

1 respuesta
J

#368 yo te tengo agregado

MolinoT

#371 mejor que yo que me lo hice negro porque se veia moreno xD

RoninPiros

#362 agregado cuando estes te lo paso, te importa si va un ivisaur en vez de bulba? si no te lo crio en un momento, por cierto ya tengo el shroomish asi que me da igual lo que me pases, si es un ditto hasta me viene bien que estoy haciendo coleccion de naturalezas pero vamos que me es igual.

1 respuesta
Talekxd

#374 Aun no puedo cazar dito, no me importa ivisur ya sacare cria, te puedo pasar un delphox

1 respuesta
RoninPiros

#375 Genial pues dame trade cuando quieras que estoy atento.

Creo que mi nick es HappyPea

1 respuesta
Jaglar

#369 y #370 agregadme pls 2552-1119-1126 Putetxe pokemon Y

#378 oski?

1 respuesta
thirteen

#377 ahora mismo te agrego. Que versión tienes?

2 respuestas
humae

os recuerdo que los pokes del safari tiene 2 stats al maximo como minimo, acabo de capturar 1 phanpy con atk,def y def sp con 31 ivs.

#378 te agrego.

#380 está en #141

2 respuestas
thirteen

#379 ok, tu FC esta en el post principal?

#379 ok, en un ratillo te agrego que ahora mismo no estoy en la consola.

1 respuesta
osk1

Yo no sé vosotros, pero estaría bien que agregarais de verdad a los de #1. Por que he empezado a registrar códigos y la mitad no responden.

1 1 respuesta
humae

#381 te acabo de agregar ^^

Talekxd

#376 Por cierto no me fije y te pase el pokemon con una tabla mental -.- xDD, bueno si haces alguna cria de delphox ya me lo devolveras xDD

1 respuesta
pistachi

pokemon y

4210-4307-7339

3 respuestas
Dafuheq

Pongo mi código de nuevo, si alguien me agrega que me avise por mp o me cite con su código, porque los de #1 sudanmil de todo

Pokemon X: 2852 - 7244 - 4198

5 respuestas
RoninPiros

#383 oh es cierto si quieres te lo devuelvo en un abra o algo asi que he estado criando y tengo mil o si no crio en un momento el delphox si lo quieres de vuelta

1 respuesta
humae

agregados #384 #385 , mi fc esta en #141

1 respuesta
Link34

#379 Una explicacion sencilla de como calcular los IV?

1 respuesta
Jaglar

#387 te he agregado agregame pls 2552-1119-1126

1 respuesta
humae

#388 es practicamente igual a b/w

spoiler

#389 ya te tenia agregado :P