Esperando confirmación de adrileyton, RubenLionel, Latifundio, Kirliana, Tlb, Beetle-Juice, Jomones, leo123, vyselord, Innihil, Agrael120, Silos, Mtra, DraCo, Drarkrai y Acerone.
En la 3ds soy Tebuh
Acabo de recibir un evee de breed con adamant,para leafeon,si alguien lo quiere que me pegue un toque
Busco un Eevee con naturaleza Serena (Calm), tengo Eevee con cauta, agitada, miedosa, docil, activa, modesta y audaz.
#550 Yo tengo un eevee lvl 19 son naturaleza serena. No se si te tengo en friends, mi codigo es: 4656-6184-7318
#557 agregado! no te preocupes, tengo varios eevees de una camada que hice xD
¿Alguien con un ditto con naturaleza modesta? : (
Aunque sea prestármelo una horita o dos, con eso me valdría.
#558 Pues si lo pillas yo si quieres te ayudo a evolucionarlo y te lo devuelvo.(No se si es lo que buscas)
#564 Que demonios has compartido? las letras que lleva el cartucho? xDDDD. En tu 3DS en la pantalla de inicio en la parte superior sale una cara sonrriente, pulsas ahi y es la lista de amigos, si nunca la has usado tendras que crearte el usuario, hay te saldra tu codigo, y tambien la opcion de añadir amigos. Enhorabuena por ese Haunter shiny .
Añadidos: #489 , #502 , #521 , #525 , #541 , #558 , #563
El mio: 1650 - 2193 - 2017
Tengo una caja llena de charmander miedosa con 31 iv en ataque especial y deino modesta con 31 iv en ataque especial. Si alguien quiere... me sobran
Si alguien tiene por ahi a Fenekkin , Chespin , Bulbasaur o Squirtel que le sobren se lo agradezco^^
#568 Fenekkin/Braixen tengo de sobra pero de los otros te puedo pasar un huevo si quieres