Mi codeee :3 5172-0536-0293 Pokemon X
Me acabo de comprar el juego, os pongo mi clave, he agregado algunos, quien me agrege mandrame MP
0318-7907-2709
un slaudo
no sabeis si cambiaran esto de los Codes, xk es una mierda pinchada en un palo xDD deberia llegarte un mensaje con una solicitud de amistad cuando te agrega alguien... vamos lo tipico, no se xk complicarlo tanto.
Buenas,necesito un ditto para criar,tengo el starter nuevo de fuego y agua,torchic y bulbasaur,una vez saque un huevo ,le daré el starter que quiera al que me me haya dado el ditto.
Buenas, tengo pokémon oro HeartGold y tenia pensado en pasarme los iniciales de esa edición a pokémon X con la ayuda de un amigo pero al final no pudo ser :qq: , si alguien pudiera ayudarme me aria un gran favor
#850 Se puede pasar pero no directamente, antes tienes que pasar por pokémon N/B O N2/B2 que son los que pueden usar el pokébanco y de ahí ya se pueden mandar al pokemon X.
Si es una movida T.T
#852 Vale pensaba que ya lo habían sacado, pues tocara esperar, con las ganas que tengo de tener a mi Cyndaquil xD
27 de diciembre de 2013 madre mia que bien iba yo xD
Tengo Torchics firmes impulso.
Busco
Timburr firme
Magikarp firme
Diglett alegre
Larvesta miedosa
Riolu firme
Bagon alegre
Ralts miedosa
Gastly miedosa
Cualquier espabilado tiene Torchic con impulso firmes
Yo tengo Charmanders Poder Solar Modestos, y posiblemente busque en un futuro una remesa de miedosos por si acaso(Y quizas un firme si alguien me regala un Charizard X)
Hola buenas, os agregue a casi todos ayer y luego me enteré que hacia falta que vosotros me agregaseis también, asi que aqui os dejo mi código: 3840-6522-3490
No se que tengo en el Safari pq aun no tengo nadie en amigos que se haya pasado la liga.
Yo si la pasé ya.
Si alguno me agrega y no le aparezco enseguida que me mande un privado que lo busco en la lista y lo pongo!
EDIT: Tengo Pokemon X por cierto, y Machops firmes con No guard(Indefenso)
#859 No mucho, lo que se me de, si tienes algo interesante di y te escucho
Aunque ahora mismo no puedo, tendrias que esperar a esta noche/mañana >.<
Voy por donde te regalan el Lucario, qué naturaleza es la mejor para él?
Me ha tocado activa: Sube velocidad baja defensa. Esa no,verdad?
#862 "Jolly or Adamant for a physical set, Modest or Timid for a special set", eso me ha salido googleando Victolocus, Alegre o Firme para fisico, Modesto o Timido para especial.
#860 Con naturaleza currada tengo:
Scyther Firme
Tauros Firme
Honedge Firme
Eevee Miedoso
Charmander Miedoso
Y luego tengo bastantes cosas, pinsir, larvesta, gabite, poliwhirl, shuckle, boldore, spirittomb, forrestress, mawile, noibat, growlite, fraxure,(Todos estos con algun stat con 31 IV) mas los 6 iniciales, y un pokemon con pokerus
#864 Honedge firme? No seria mejor agitada? Ya que con el cambio tactico pega con su defensa
#843 Donde hay que firmar para eso? XDD
yo tambien propongo que pongan por favor un puñetero chat escrito en el pokemon, para poder enviarle algun mensaje a los amigos
#868 sí, y que amplíen el número de amigos. 100 los consigues con 2 o tres juegos online.
Hay chat de voz(pero de corte hablar) xD
Tradeo froakies extraordinarios con velocidad y spa al max naturaleza ingenua(+speed,-spdef) y su habilidad De mutatipo, pido pokemon equivalentes(naturaleza favorable, q t digan q es extraordinario, iv perf en velocidad...etc). También doy froakies con mutatipo por otros pones con su habilidad oculta(vulpix, ivisaur, fennekin, dragonair....etc) o pokemons con potencial competitivo con al menos su naturaleza favorable y habilidad favorable(x ejemplo scyther)...etc