Una pregunta. Quiero evolucionar a Lickitung y he leido que debe tener desenrollar. Como los Lickitung se capturan al nivel 58 y desenrollar no lo han aprendido. Sabeis como puedo hacer que lo aprendan? Un saludo
Tengo un problemilla con un chimchar que me pasaron por intercambio prodigioso. Con su habilidad oculta y naturaleza firme y movimientos huevos buenísimos y 5 ivs lo malo es que no tiene ataque tiene todo los stats menos ese
Como podria cambiar los ivs
#1414 No se pueden cambiar los iv's, tendrás que ponerlo a criar con dittos del safari con ataque para ver si tienes suerte.
Tengo un monton de larvitar (alegre, agallas, danza dragon), frillish (modesto, cuerpo maldito, recuperacion) y cyndaquill (modesto, mar llamas) todos de 4iv para cambiar por otros de 4iv!
PD: Sigo buscando tyranita y tambien busco manectrita.
Arceus 6ivs timid por mudkip del wonder trade con eggs move. Miedo me da cuando salga el pokebank en los eeuu.
Tengo bastantes phantump con cosecha y naturaleza buena, pinsir firmes con ataque rapido (para mega) y growlithe firmes con triturar, todos con 4IV buenos para cambiar por otros de 4IV, si a alguien le interesa mp!
Tengo a Seadra con Escamadragón, a Scyther con Revestimiento Metálico y busco a alguien que tenga a los mismos pokemon, con los mismos objetos (da igual el nivel) para intercambiar y conseguir las evoluciones y que suban más rápido.
También tengo a Snorlax, Bagon, Pupitar y Dratini, y también quiero cambiarlos (por otros iguales, aunque también tengo a chikorita, totodile, cyndaquil, chimchar, mudkip y Magmar para cambiar) para que suban más rápido.
#1424 Te agrego.
Tengo caja y media de scraggy firmes con danza dragon y puño drenaje de 4iv, si a alguien le interesa ya sabeis.
#1429 ayudame a mi, dame tu codigo, el mio lo tienes debajo de mi avatar y te cambio feebas por feebas con el objeto para evolucionarlo
#1431 El mio tiene 31 IVs en todo menos S.At.
De ataques lleva: Terremoto, Enfado, Carga Dragon y ¿Stone Edge? No recuerdo el nombre español
Carga Dragon podria cambiarla por Garra Dragon, pero de momento lo llevo asi
Tengo un togepi con 4 IV's para cambiar. Me interesaria cualquier otro con 4ivs, que acabo de empezar y quería aligerar proceso. Gracias
#1434 Voy a agregarte, cualquier cosa normalita me sirve para empezar
EDIT: Acabo de capturar un Gulpin Shiny sin stats destacables, se podria conseguir algo por el?
Hola buenas a todos voy buscando los siguientes iniciales:
Chikorita, totodile
Tutwig, piplup
Tepig, Oshawott
Me da igual las stats que tengan los cambio por otros iniciales
MP si os interesa
#1436 Yo los tengo, si quieres te los cambio por Pokemon que no sean de Kalos, menos los iniciales que ya los tengo todos.
Estoy breedeando y me han salido sobras con 5 ivs, si alguno quiere cambiar por alguno suyo con 5ivs sea cuales sean (que no tenga) estaré interesado.
Larvitar, Eevee, Feebas, Togepi and Larvesta ALL 5IV's
UPDATE: Tambien tengo Abras de 5IV's
Estoy buscando Misdreavus Tendréis alguno en cambio por casualidad? es un pokemon de las ediciones anteriores pero con el pokebank abierto para los asiáticos a lo mejor os ha caído alguno(no me importan las Stats). De ser así me interesaría, y podría recompensar muy bien.