Alguien me puede decir donde consigo un emulador de n3ds?
Otra pregunta que no viene al caso en este tema, las nintendos de eeuu tienen también español?
Alguien me puede decir donde consigo un emulador de n3ds?
Otra pregunta que no viene al caso en este tema, las nintendos de eeuu tienen también español?
#1595 Agregado 1478-5035-2954.
Aprovecho para repetir que cambié de DS y los que me tenían me pueden borrar y agregarme otra vez, pero avisadme para agregaros tambien.
Mi nuevo safari es Ivysaur, Quilladin y Pansage.
#1598 Gracias!
Para quien le interese tengo un tentacool infectado con el pokerus. Estoy buscando un espeon/umbreon decentillo, no importa el lvl.
Dejo por aquí mi FC: 0061-1550-3170 a los que me agregueis, si eso mandadme MP con el vuestro, que sino no me entero ajajaj
ah, y si alguien me dice que pokemons doy en el safari, me hace un favor :3
Si el pokemon tiene ya los evs entrenados subira igual lo puntos subiendo de lvl en combate como con caramelos raros no? xd
#1605 Exacto iba a poner lo mismo que #1606, desde la web podia comprar 280 caramelos raros jajaja, compre 90 xd
Ofrezco Froakie con habilidad mutatipo y naturaleza + Velocidad - Ataque.
Ralts con sincronia y naturaleza + Ataque Especial - Ataque.
Machop con naturaleza + Ataque - Ataque Especial con movimientos huevo puño fuego puño trueno y puño hielo.
Mawile con naturaleza + Defensa - Velocidad.
Lapras con habilidad absorbe agua y naturaleza + Defensa especial - Ataque.
Totodile con naturaleza + Ataque - Ataque especial.
Fennekin con naturaleza + Ataque especial - Ataque.
Y si alguien tiene algo que realmente valga la pena estoy dispuesto a intercambiar mi Virizion.
Acepto ofertas, PM.
Alguien me puede resolver una duda? Si tengo un talonflame con la tecnica ida y vuelta y de objeto la cinta elegida, lo cambio por otro pokemon por la tecnica, al volver a cambiar a talonflame solo podre seguir usando ida y vuelta?
Esstoy sacando Bagon 5 iV ( falla atq.especial ) competitivo sweeper físico con egg move Danza Dragón y naturaleza Firme.
Si a alguien les interesa escucho ofertas.
Ando sacando Froakies con Mutatipo 5 iV y buen nature, Growlightes con Sol Matinal y buenos IV y nature también.
Ambos rdy for competitive.
Interesados MP.