Lo gracioso del asunto es que un día comenté yo por el foro que de vez en cuando algunos conocidos me han pedido que les entrene pokemon por 2 euros y va y me escribe por privado que le pase gente para hacérselo él.
Ni que fuese tonta y en vez de llevarme yo un par de euros se lo voy a pasar a una persona que no conozco de nada...
Enserio? Jajajaja yo estoy que los regalo a conocidos y a gente por el intercambio prodigioso, luego reseteo la partida y listo
A alguien le sobra un Ralts para tradear con la pasiva oculta (Telepatía) o tiene a Ralts en su safari? tengo cosas para cambiar ty.
Necesito ayuda para evolucionar a mi Scyther. A poder ser que me tengáis ya agregado en la 3DS porque no puedo agregar a nadie más.
Con esto del remake y las nuevas megas me gustaria saber si alguien me podria conseguir un solrock o lunatone "buenos" (como no se que mega concuerda con el zafiro no quiero pedir nada precipitadamente)
#1940 de momento no se ha confirmado que salgan mega lunatone o solrock
los que si se han confirmado ya son mega steelix y mega glalie
Se sabe si va haber variedad de Pokémon Salvajes en ORAS? Quiero decir que si saldrán más que en los originales Rubí, Zafiro y Esmeralda. Porque en los originales salían muy pocos y una de las cosas que más me gusta de X/Y es que salen bastantes Pokémon salvajes.
#1942 Al ser remake no creo que haya mucha variedad, pero supongo que algun que otro pokemon de mas pondrán, eso si, despues de la liga seguro que añaden muchísima mas variedad.
#1943 Pues espero que añadan más antes de La Liga, porque no me apetece volver a pasarme el juego con un Swellow como hace 10 años.