Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Baz

Baz

Pokemon X

codigo: 5472-7140-2029

Khaleck

Yo hare lo mismo que #179 agrego a los de X ya que tengo Y y si tengo que intercambiar con alguno de Y pues ya lo busco, es que si no son demasiados.

Seyriuu

Yo agregué a unos cuantos y ninguno me ha aceptado, voy a borrarles y creo que voy a pasar de listas interminables (son un coñazo), si hablando por aquí alguien me da o le puedo dar algo, o alguna cosa similar, ya le agrego al momento y le mantengo.

1
humae

voy a empezar a poner crias de chespin y squirtle, si alguien tiene las de otros iniciales y le interesa alguna de las citadas que avise :P

2 respuestas
Seyriuu

#184 Yo tengo un huevo de charmander (me puedo rallar a correr para abrirlo) y me gustaría tener a chespin (ya veré como crío algo más para hacerme con fennekin).

1 respuesta
humae

#185 lo prefiero abierto tbh, con talonflame o su preevo se abren antes, que tiene la habilidad cuerpo llama

1 respuesta
LucaBlight

Yo voy a empezar a poner huevos de Froakie y Charmander, si alguien quiere alguno de esos 2, los puedo cambiar por cualquiera de los otros starters.

Voy a ir agregando a los de la lista del inicio, id agregandome a mi tambien.

Un saludo.

erixis

bua necesito un ditto para empezar la cria masiva pero va para largo llegar a donde se consiguen xddd

luismito

#184 tengo fenekin hembra, si te sale chespin hembra podemos hacer un trade

1 respuesta
humae

#189 tarde, conseguí todos los starters por el gts :/

LucaBlight

Vale, tengo un monton de Froakies y Charmanders, los intercambio por cualquiera de los otros 4 iniciales, avisadme si quereis cambiar y hablamos por mp

locof

alguien con un ditto que sean tan amable de pasarmelo? Puedo poner huevos de torchic, la rana y charmander con el ditto que me paséis, quien me lo pase le paso un huevo del que quiera :)

Seyriuu

#186 Hey, ya he sacado el charmander del huevo, era mi último huevo y dejé de criarles xD.

¿Me lo cambias por un chespín?

Te lo pido porque por GTS tampoco me dejan pedir a Chespin dado que no lo he visto (algo me he saltado, alguna parte donde se haría combate con la vecina o algo porque no lo tengo), a una mala, ¿Me intercambias a chespin y me lo devuelves y así ya puedo pedirlo por GTS?

1 respuesta
Jomones

#193 Puedes pedirlo si pones el nombre a mano

1 respuesta
Seyriuu

#194 Tenías razón.

Pero estoy harto del gts, siempre que pongo un pokémon y pido otro, me dan uno de la peor naturaleza posible. Siempre.

Yo he mandado un charmander con el ataque especial alto y la velocidad baja, me han dado un chespin con el ataque bajo y el ataque especial alto.

Creo que paso del gts si no es para completar pokedex, para sacar un croagunk lo he cambiado 3 veces y las 3 veces me daban uno con el ataque bajo, sieeeempre.

Al final he tenido suerte de que un amigo tenía uno de naturaleza neutra que no iba a usar y me lo ha cambiado por un helioptile.

Pero no sé, al menos me gustaría poder cambiarles la naturaleza a neutra.

Jomones

Entrenado Chesnaught full EVs despues de resetearselas por completo.
252 ps 252 def y 6spdef = 510 total. Bastante bueno el sistema ya que una vez llegado al max se capea automáticamente y no te deja ganar más de 252 en una stat y si el último entrenamiento ganas 12 pero te faltan solo 8 ganas solo esos.
Sólo le falta tener un sistema para ver la IVs facilmente :(

locof

Tengo Charmander y Rana para intercambiar (lvl1). Busco al zorro inicial y a bulbasur. PM si alguien quiere :)

Valyria

Yo sigo buscando un Ditto. De momento no tengo mucha cosa para intercambiar porque me ha tocado trabajar todo el finde y apenas he podido jugar, pero aparte de estar eternamente agradecida, podría dar huevos de fennekin, bulbasaur y Eevee (necesito criarlos con el Ditto primero :()

1 respuesta
Raoden

tengo fennekin para cambiar, busco bulba o chespin

1 respuesta
Seyriuu

#198 Yo en cuanto tenga la mo vuelo te puedo dar un charmander, pero claro, no tengo la menor idea de dónde está vuelo y quizás lo he pasado ya xD

1 respuesta
RubenLionel

#200 Te la da un npc obligatoriamente, asi que no te la has saltado

1 respuesta
Seyriuu

#201 ¿Dónde? ¿Cuándo?

--edit--

Me la acaban de dar XD

#203 te dan vuelo exactamente:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#202 Si mal no recuerdo,

spoiler
2 respuestas
Valyria

Acabo de agregaros a todos los de #1

Por cierto, alguien sabe como quitarse el gorro? No soy capaz.

Gin-Light

#1 Meteme en la lista o te maldeciré

0130-2017-3747

Pokémon X

locof

#199 yooo :D un chespin, dime tu codigo amigo por PM

Felicidad

#1 Pokemon Y

0302-0465-8664

1 respuesta
Talekxd

Tengo un evee y 1 starter de cada para cambiar , me gustaria un squirtle o bulbasur, pero si quereis ofrecer otra cosa comentad.

punkypie

¿Quien tenia pokemons con pokerus?

Splendid

Ya sé que estamos con la 6ª gen pero... ¿hay alguien que tenga a mano una copia de N/B o N2/B2 para pasarme un meloetta, un landorus y un tornadus? Los devuelvo al instante, es solo para que me consten en la pokedex.

Clave amigo

Gracias. (lo he puesto también en el irc, pero no contesta ni chus, así que...)