#2099 Solo tenias que pedir uno... si los estamos dando como si fueran caramelos xD
#2102 claro es como dice aronov
Si no es el o yo los damos
Agregame a la 3ds y t los paso
Buenas mi pareja y yo hemos empezado un canal y como comienzo hemos hecho un sorteo del Gengar shiny con onda tóxica. Si vemos que va bien sortearemos más Gengars y un DIANCIE en un futuro, lo siento por el spam, si os interesa pasaros y veréis muchas cosas más ^^
buenas!! necesito un ditto con todos los IV's a 30, si alguien puede conseguirme uno se lo agradecería
Se que estais todos muy viciados ahora con el Rubí y Zafiro, ¿pero alguno podría pasarme un Gengar?
Mil gracias a quien pueda.
yo si eso te puedo pasar un haunter. o si tienes tu haunters nos los pasamos el uno al otro para que evolucionen... ya me diras
Necesito ayuda, y es que tengo dos códigos de Diancie ya que tengo el RO y el ZA y quería pasarme uno a cada juego (el ZA es mío y el RO de la novia, si no, con uno me daría igual). El problema es que sólo se puede recibir uno por cada Pokemon X/Y, y sólo tengo el Y, entonces necesito a alguien con el X o el Y que no haya recibido un Diancie para que se lo descargue él/ella y me lo devuelva, lo agradecería eternamente la verdà!
Grax.
Buenas, busco un latias con despejar, no me importan ivs ni naturaleza, mp.
#2122 tengo bastantes pokes, mp con alguno que te interese.
alguien por casualidad tiene un flabebe rojo con habilidad oculta? tambien vale un floette mil gracias
#2123 cuando salga del curro y llegue a casa te mando un mensaje privado y te lo paso vale?
hola, supongo que llegaré tarde pero cometí un derp gigantesco al no pasarme por el foro, os cuento
mi hermana pequeña a la que le regalé el juego me pidió hace unas semanas el código de los pokémons que mencionais, me pateé varios carrefour y corte inglés, el caso es que no me pude acercar con la 3DS a GAME porque la consola la tiene ella (y no vivimos juntos)
al final pude encontrar un "fantasma" de color plateado, pero ella me dijo que no era el que le gustaba, leyendo comentarios anteriores he pensado que será "Diancie" el que quiere
me gustaría saber si hay alguna manera posible de conseguirselo, ya que la veo cada mucho tiempo y me gustaría hacerle ese regalo
por cierto está muy ilusionada con este juego y no sabe que se lo he comprado
#2126 yo te puedo conseguir el pokemon, no el código
Si quieres al pokemon te lo paso cuando quieras
¿Alguno me hace el favor de mirar que tipo de safari amistad tengo yo?
Y de paso Diggio22 si tienes más de un Diancie para pasar me interesa a mi tambien.
#2126 El evento de Diancie ya ha caducado, ahora tu única opción es intercambiarlo con alguien que lo tenga.