Alguien me ayuda a evolucionar por intercambio a Kadaba y Haunter?
#2222 Sí. Siempre he pensado que las evoluciones por intercambio es uno de los mayores errores de GameFreak...
hola, he estado criando para mega pidgeot y tengo 3 pidgeys timid en friend ball con 5 ivs (2 están cojos de defensa especial y el otro en velocidad) con alboroto y despejar, quien quiere?
edit:
me queda 1.
#2231 Si te sobra alguno aun, te lo puedo cambiar por un ralts o larvitar 5 ivs, aunque no recuerdo en que cojeaban
Hola juapos, busco un Eevee con habilidad oculta, me dan igual los IVs porque si eso ya lo criaré yo.
Era para hacerme un Shylveon jijiji
Tengo Skarmorys con 5 IVS y naturaleza Agitada y por otro lado Bulbasaurs con naturaleza osada y tendría que mirar los IVS pero alguno con 5 seguro que tengo.
P.D: Un Chansey con Deseo tampoco estaría mal, vosotros pedid y miro a ver si tengo.
#2234 #2235 Tengo tanto Eevee con anticipación como Froakies con mutatipo. Los IV tendría que comprobarlos porque son muchas sobras de crianza xD
Por pedir algo a cambio me interesa un Skarmory de los de #2234 y si alguno de los 2 tiene a Kyogre me gustaría registrarlo en la pokedex para completar la de Hoenn (devolviendolo claro) y aprovecho por si alguno por casualidad tiene a Kyogre shiny tengo un Darkrai de sobra.
Si os interesa aún pasadme vuestros FC y hacemos los intercambios.
PD: Vale a Kyogre ya no lo necesito, he pescado uno de algún despistado por la GTS. Cambiaba un Kyogre shiny por un Wynaut cualquiera XDDDDDDDDD
#2237 Yo puedo darte uno
Sabéis si se puede conseguir a Lugia con Compensación? lo capture el otro día y me olvide completamente de la habilidad y lo tengo con Presión T_T. Alguien que lo tenga con compensación que pueda pasármelo para clonarlo y lo devuelvo? Podéis pedir lo que queráis también.
#2240 Nada, its free
2294-4623-0632 dame tu código amigo. Cuando termine de jugar al cs te aviso y te lo doy.
sabeis si groudon y kyogre pueden pasar por intercambio prodigioso con su prisma?
es que quiero hacer 15 de cada uno y darlos por intercambio asi de gartis xD
#2243 yo se que se pueden pasar pokemon con objetos. Ahora con el prisma ni idea, pero supongo que si el resto se puede, diria que esos tambien.
#2239 Pero si con el PowerSave puedes cambiarle la habilidad, no? Pregunto, que no tengo ni idea xD Aún no me ha llegado para comprobar esas cosas.