#179 si los das yo quiero a artícuno zapdos y xerneas que me faltan para la pokedex xD
Cambio scythers con 5 ivs nat firme hab experto y enjambre por otro pokemon de 5 ivs
#179 si los das yo quiero a artícuno zapdos y xerneas que me faltan para la pokedex xD
Cambio scythers con 5 ivs nat firme hab experto y enjambre por otro pokemon de 5 ivs
Buenas señores,cambio Goomys con 3 y alguno con 4
me vale con que tengan 2-3 ivs: druddigon,deino,ferroseed,aerodactyl,tyrunt,amaura,squirte/charmander,riolu,honedge,golett,bergmite o cryogonal,houndour
o que tengan minimo 3ivs:ralts ,chespin,froakie, litwick,phantump,fennekin,gible,beldum,noibat,ditto
mi pokemon evoluciona en este dragon: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Goodra
saludillos!
#185 ya tiene suficiente S.atk. Para compensar ese speed que le falta para ser realmente bueno es mejor Miedoso.
#187 yo tengo muchos de 5 ivs perfectas pero no son miedosos y ahora que estoy intentando miedosos no me salen con 5 ivs perfectas jaja me salen solo con 4
#188 Edit, por que antes he dicho miedosos cuando en realidad quería decir que estaba criando modestos XD, yo tengo ya la generación 2 con 4IV, pero me da pereza hacer la 3ª gen solo por el IV de PS, ¿merece la pena? XDDDDDD
Depende que iv en ps tengan los que tienes con 4IV XDD, si tienen 27-30 no está nada mal, pero si tienen 2? XDDD
#191 No, Gastly es el único que he criado de momento, ahora iba a por Scyther, Honedge o Fennekin, ¿te interesa alguno? XD