¡Hola!^^
Veréis, he estado haciendo el método Masuda con algunos pokes, por lo que me han sobrado muchísimas crías. He liberado bastantes para vaciar las cajas, pero he dejado una caja entera de cada una (las que mejor salieron) para regalarlas, ya que me parece un desperdicio liberarlas, y si puedo ayudar a alguien con esto, pues mejor. Las crías son Eevee, Mareanie y Vulpix alola; aquí os dejo sus datos:
Datos de Eevee
Naturaleza: Cauta.
¿Habilidad oculta?: No.
IVS: Todos menos ataque especial (excepto algunas que salieron con los 6IVS)
¿Movimientos huevo?: Sí (maldición)
Ball: Lujo ball.
Datos de Mareanie
Naturaleza: Plácida
¿Habilidad oculta?: Sí (regeneración)
IVS: Todos menos ataque físico (excepto algunas que salieron con los 6IVS)
¿Movimientos huevo?: No.
Ball: Buceo ball.
Datos de Vulpix alola
Naturaleza: Miedosa.
¿Habilidad oculta?: Sí (nevada)
IVS: Todos menos ataque físico (excepto algunas que salieron con los 6IVS)
¿Movimientos huevo?: Sí (fuerza lunar y liofilización)
Ball: Amor ball.
Si queréis que les ponga algún mote decídmelo y se lo pondré sin ningún problema antes de enviarlo. También puedo ponerles el pokérus, pero solo para la gente que todavía no lo haya conseguido en su partida (si ya tenéis el pokérus absteneos de pedírmelo porfa, que no tengo ganas de estar poniéndoselo a todos xD)
No sé si preferís que os los intercambie por GTS o por intercambio normal, así que os dejo las dos opciones:
Si lo queréis por GTS tenéis que dejar el pokémon que queráis (puede ser un Yungoos, un Pikipek, un Rattata....lo que os de la gana xD) pidiendo a cambio un Eevee/Mareanie/Vulpix del nivel 1 al 10, y decirme vuestros datos para reconoceros (vuestro EO, el nombre del pokémon que habéis dejado y su género). Cuando os lo haya enviado os avisaré.
Para los que lo queráis por intercambio normal aquí os dejo mi FC: 4570-9544-7137
Nunca he hecho intercambio en este juego así que no sé muy bien como va, por eso prefiero el método de GTS. Aún así, si lo preferís de esta forma no hay problema, pero agradecería que alguien me lo explicara un poco para no meter la pata :o_o:
Por último, quiero pedir perdón en el caso de que abrir este tipo de temas no sea adecuado. No he visto ninguno parecido (solo algunos de intercambios) y me pareció raro, pero espero que no haya ningún problema uwuU