#27 Pues vaya matada a entrenar, si en Kanto hasta el más manco te sacaba algun bicho de nivel 33 y los de gimnasio tenian niveles de alto mando, por no hablar de Ash cuando te lo encontrabas en la cueva con su equipo de nivel 70......
#31 pues creo q ahí esta la gracia, para los que ya pasamos los 11 años pasarnos un juego de pkmn se puede hacer en nada y la mayor parte de la trama es muy simple, ponerle algo de dificultad al juego no lo veo mal
#33 trollazo estas echo, ni que los q estamos aqui estubieramos 24/7 dandole a pokemon
#32 si no digo que no, pero son muchas horas empezar otra vez desde el nv5 para montar un equipo al 60-70, sobre todo cuando en la otra región el nivel sigue ascendiendo ppor donde se quedó la anterior
dificil de compaginar para los que tenemos cierta vida social
OH MOTHER OF GOD
Para 3DS como tenga esos graficos entonces no?
PD: que tenga bases secretas, que tenga bases secretas,que tenga bases secretas,que tenga bases secretas,que tenga bases secretas,que tenga bases secretas
Yo creo que es fake, y de todos modos, aprovecho y me cago en la 3DS :3
Espero que los nuevos juegos de pokémon no sean de 3DS, sería un desastre, mucha gente dejará de jugar a pokémon.
#37 Si los juegos nuevos de Pokémon son de 3DS, la gente se comprará 3DS, eso es así de simple
Es un fake descarado, fijaros en la pared de la cascada a la izq, esta muy mal estructurada, eso es del rpg maker que ya son años xD
#38 No te creas, aunque, ya me han jodido con Monster Hunter, que el próximo( que creo que ya salió hace un tiempo ) y el 4 se supone que serán de 3Ds/nintendo, siendo de sony de toda la vida. ( A excepción del tri )
También me han quitado Taiko no Tatsujin, me quedaré con los de la wii y el DX de psp.
Si sale pokémon ya sería demasiado. Aunque tarde o temprano tendrán que dejar que la nds muera, como pasó con la GBA
#39 Yo a mi mismo si que me entiendo. Resumen: Espero que los próximos pokémon no sean de 3Ds.
#41 Yo tengo claro que estas navidades caerá una 3DS, porque se que los próximos juegos de Pokémon serán para está consola, y de paso me compraré algunos juegos interesantes que tienen ahora mismo en catálogo
#41 Es mas, porque no se han quedado en la Gameboy eh? Tanta DS y tanta DS...
Tampoco entendere a Sony por sacar la PS2 y 3 teniendo la PSX y...etc etc
#45 si el siguiente pokemon fuera para Ds y NO 3DS me cagaria en nintendo y en ti, de verdad.