Mi última consola nintendo fue la Advance SP y mi último pokemon el rojo fuego.
Recordaba los juegos pokemon como mágicos, con una historia simple y lineal pero con mucho que hacer, entretenida y con bastantes curiosidades escondidas así como pequeñas subtramas y lugares escondidos, en fin, un juego en el que podías estar mucho tiempo jugando.
Me he comprado una 2ds para recuperar el tiempo perdido y con ella me ha venido el Pokemon Y.
Qué infantil y qué aburrido se me está haciendo jugarlo, me siento como si estuviese jugando a un juego para niños de 5 años. Te dan 500 cosas a cada paso, el repartir experiencia que te los sube todos a la vez y encima te lo dan al principio, pokémons sin carisma y la historia también muy sosa, en fin, voy por el segundo gimnasio y se me está haciendo imposible jugarlo ya.
Se me ha pasado el arroz para jugar a los pokemon? Es sólo el X/Y que es mierda o todos son así?
PD: no me digáis que me quite el rep experiencia y tal porque el juego te lo diseñan así para que sea la experiencia al completo y por defecto, si me tengo que ir haciendomelo difícil a propósito apaga y vámonos.