Tu Propio Mapa Pokemon

GrAnRA

python runserver.py -a google -u [email protected] -111111111 -l "carrer puerta de la morera" -st 10 -ar 30

Que esta mal aquí? no me funciona. Me hice una nueva cuenta gmail por lo del tema del "ban" pero aun poniendo la cuenta bien no funciona.

3 respuestas
Nilmet

#91 Lo he intentado 3 veces con Gmail y no hay manera. Con la cuenta de entrenador me ha entrado a la primera. Recomiendo esta opción

squ4r3

#91 además de lo que han dicho de la cuenta entrenador, te recomiendo poner la dirección en coordenadas directamente

yo lo tengo ya configurado para que vaya siguiendo mi posición y auto refrescándose cada 20 segundos, pero va bastante raro y quiero asegurarme de que va todo bien antes de publicar instrucciones de nada xd

1
Insurgente

#91 desde luego tal como lo has puesto falta el -p

1 respuesta
GrAnRA

#94 >python runserver.py -a google -u [email protected] -Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30

donde hay que poner el -p no entiendo :S

2 respuestas
squ4r3

#95

python runserver.py -a google -u [email protected] -p Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30

1
Zinicox

#95 "·-p Contraseña"

1
GrAnRA

python runserver.py -a google -u [email protected] -p hh-l "38.264086, -0.691886" -st 10 -ar 30

Asi lo tengo puesto y nada T_T

Me dice que -l / -- location requiered

1 respuesta
alfa036

#98 pon calles, no coordenadas "bernabeu,madrid" por ejemplo

1 respuesta
GrAnRA

#99 parece que funciona. Me esta completando el scan

1 respuesta
sefirus

de todas formas no salen todos no?

1 respuesta
alfa036

#100 puedes mirar ya el mapa aunque no se haya completado el scan pues este lo va haciendo de manera infinita

#101 tengo la teoria de que hay unos fijos y otros que funcionan por rng

1 respuesta
GrAnRA

#102 y si cierro la consola para volver a ponerla en marcha tan solo tengo que poner esto?

python runserver.py -a google -u usuario -p contraseña -l "Dirección" -st 20 -ar 30

cambiando por ejemplo a otra direccion?

y otra pregunta... como se cada cuanto actualiza?

2 respuestas
alfa036

#103 eso ya que te responda el OP xD

1
squ4r3

#103 sí, cierras la consola, la vuelves a abrir y metes el comando de nuevo con la siguiente dirección que quieras escanear.

La aplicación va dando "pasos" hacia afuera, verás que en la consola viene el número de pasos que va dando, conforme los de, si refrescas el mapa verás que se van añadiendo pokimones, a medida que el software da "pasos"

1 2 respuestas
GrAnRA

#105 En cuanto al riesgo de baneo, existe si ponemos nuestra propia cuenta de gmail o de entrenador correcto??

skela

Si , yo tambien veo que muestra X pokemon staticos y otros que no muestra y en el movil si me salen.

etronyK

#105 Al ir dando pasos hacia afuera llega un momento que dejas de refrescar pokemons en tu zona, que es a los 15-20 minutos si dejas el comando por defecto. Si llegado este momento estas por la calle que solución hay para que te sigan saliendo los pokemons de tu zona al cabo de 30 mins, por ejemplo.

D

El paso 5 es para eso, para evitar baneos. No uséis vuestra cuenta normal asociada a Pokemon en el móvil. os creáis una y listo

He estado mirando esto https://github.com/PokemonGoF/PokemonGo-Bot y menudas risas.

1
cortes

Se puede modificar algun parametro, y en vez de que pille por ejemplo, 1km de diametro, haga scan de 2km?

2 respuestas
D

#110 si cambia el valor de -st pones cualquier numero, pero ya te aviso que tardara mas en escanear el área, funciona como un radar, a mayor es el área mas va tardar en mostrártelos todos

1 respuesta
Patriarca12

Parece que no salen todos los pokemon, pero salen muchos y si dice que esta es que esta, precision no le falta, pero deberia poderse modificar para que coja a todos los pokemons de la zona y no solo unos cuantos.

#110 En el siguiente codigo modifica "-st 10" por una cifra mas alta como 12/13 para aumentar el rango, pero tampoco te pases.>python runserver.py -u Usuario paso 5 -p Contraseña paso 5 -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30

1 respuesta
D

#112 no, no salen todos, abra que mejorara el codigo

GrAnRA

Si saliesen todos y lo miras en el móvil puede ser que explote. Es una locura verlo en el movil. No se si sera mejor un teamviewer

Por cierto os ocurre que a los 20 min deja de escanear ?

2 respuestas
Patriarca12

#114 Eso es cierto, pero preferiría por mi parte que salieran mas pokemon en menos rango ya que aunque sepas que esta a 1Km como no corras no llegas y de la otra forma podría capturar por ejemplo el Jynx que me salia su sombra esta mañana y me he recorrido toda la orilla del rió de mi ciudad sin encontrarle... (y sin poder "triangularle" por las putas huellas)

1
cortes

#111 Vale, gracias, lo he cambiado a 10, hace 100 loops, y me abarca mayor area, es lo que queria, y ya suponia que tardaria mas, es lo logico xD

etronyK

#114 Es justo el problema que estoy teniendo, que salgo a la calle y a partir de 20minutos me deja de escanear y de actualizar localizaciones de pokemons.

1 respuesta
D

#117 tenéis una solución en #1 y funciona perfectamente :D

1 respuesta
GrAnRA

#118

-ar' '--auto_refresh","Enables an autorefresh that behaves the same as a page reload. " +
"Needs an integer value for the amount of seconds")

pongo -ar y ya refresca solo todo el rato?

1 1 respuesta
D

#119 no, pon siempre al menos 1. aunque cada pokemon tiene una media de 3/5 min en spawn..

1 2 respuestas