A mi el paso 6 me da error "can't open file runserver.py" y ayer me daba otro en el mismo paso
#121 Eso es porque lo estas poniendo mal seguro. Fíjate que no borres nada, a mi me ha pasado. Funciona tanto con latitudes, como con la calle.
"avenida magica, valencia" por ponerte un ejemplo.
#120 El problema es que a partir de 13 minutos deja de actualizar desde la consola. Por ejemplo, he lanzado el comando a las 12:44 y como se ve en la foto a las 12:57 ha dejado de actualizar.
Estoy utilizando la versión anterior, como pone en #1, y la nueva. En ambas me pasa.
Si uso esto con mi cuenta de entrenadores pokemon tengo riesgo de que me baneen y no pueda jugar online en la nintendo o no tiene nada que ver? xD Me creo otra cuenta nueva por si acaso?
Buenas, a mi me sale el siguiente error al poner los comandos:
pip install -r requirements.txt
pip install -r requirements.txt --upgrade
Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\tatn!1\appdata\local\temp\pip-build-knqizl\protobuf-to-dict\
Por qué puede ser?
#120 A ver. Lo del comando -ar lo tengo claro. Eso es el tiempo de actualizacion. Pero la consola a los 20 min se queda pillada y al tocar una tecla actualiza del tiron todo.
Eso como se evita, poniendo -ar 90 para que dure mucho mas?
A mim e ha ido perfecto, pero hay alguna forma de poder ir modificando la posición de alguna manerar?
hay alguna forma de que se quede quieto un momento? es que no para de actualizarse y cambiar el mapa y claro, cambia los pokemons que encuentra todo el rato tambien
Obviamente no os saldrán todos, pero si la gran mayoría, yo recomiendo poner el rango de búsqueda en -st 20 / -ar 45
Todo lo que sea auto y blabla debería ser baneado, y te lo digo con todos los respetos. Pero el tema scripts y demás en un juego que esta hecho para que camines y busques no tiene ni pies ni cabeza imo.
Ahora, si eso mejora los servidores, mis dies.
Al ejecutar >python runserver.py -a google -u [email protected] -Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10 -ar 30
Me da este error, a alguno más le a pasado?
func = self._FuncPtr((name_or_ordinal, self))
AttributeError: function '__gmpz_init' not found