Twitch juega a Pokémon

Zero_G

que vuelva la anarquiaaaaaaaaaaaa

FelipeGM21

Creo que cada 5-10 segundos

W

#3266 En democracia ya ha costado sus horitas. Yo no lo he visto mal para este momento, luego volveremos a anarquía seguro. Si no era un punto muerto.

T

3 1 respuesta
Nerviosillo

Anarquia cuando cambien de habitación.
Que esten bien bien lejos de esas baldosas xDDDD

Zero_G

#3274 xdddddddddd

W

85.724 personas.

Meltyblood

#3268 no llevan 1 dia y pico ahi. Menos de 20 horas.

#3270 Si, y no me extrañaria que cuando llegemos a la zona safari el tio meta chetos para que no exista limite de pasos

La anarquia creo este stream, la gracia de esto es la anarquia, hacer esto es casualizarlo. Videogame industry in a nutshell.

5 respuestas
FelipeGM21

Oh-oh, se acerca la anarquia.....

W

#3278 Se nota que controlas. ¿Menos de 20 horas? Nop xD

En la Zona Safari no se quitarán los pasos, seguramente se vuelva a la democracia. Al fin y al cabo eligen los usuarios entre anarquía y democracia y en cuanto se ha salido del laberinto para combatir ha vuelto la anarquía en segundos.

temaju

#3278 Llevan mas de un dia aqui dentro

ovarious

#3278 Yo ayer llegué a casa a esta misma hora, lo puse y ya estaban aquí

FelipeGM21

#3278 Cuando lleven 5 dias en el mismo sitio el juego habra perdido la gracia y ni tu ni yo ni nadie querra verlo, ver como se comen las plataformas una y otra vez...tiene gracia las 3 primeras veces, pero no mas

B

Ahora se va a volver a anarchy, no veo el problema.

T

La anarquia decidio avanzar hacia un proceso democratico, no dejo de ser el input de los habitantes que decidieron cambiar su sistema de toma de decisiones y si lo ven necesario volvera a reinar la anarquia.
Solo es parte del experimento por ahora ya se han creado religiones, ha habido falsos profetas, momentos críticos donde todos estaban a punto de sentenciar su futuro, a habido malos momentos pero también buenos, grandes guerras que han divido a la poblacion para mas tarde encerrar a los culpables y reunirse

DarkNinjaLoL

Me acabo de levantar de la siesta. Resumen rápido plz?

Dirtgamer

Vamos a llegar a la llave!!

W

Momento histórico el de bajar esas escaleras. :__)

Con el Falso Profeta encerrado siempre hay esperanza.

B

democracy based

matute_ll

cuando pillen la llave, anarquía y a tomar por culo todo xD

sethseven

#3278 ¿Casualizar? Esto no es un jeugo, es un show televisivo pero míralo como quieras. Que te den cierta libertad de elección no significa que sea un juego. Aquí lo importante es mantener una cantidad de televidentes que no se va a mantener si lo que se hace es dejar durante varios días a un tio dando vueltas. La democracia solo ahce que el show pueda continuar, y vuelva la anarquía luego.

1 respuesta
ovarious
1
DarkNinjaLoL

Por cierto, acabo de entrar en Twitch y veo que el pokemon es el juego más jugado, por delante incluso del LoL. Hace cuanto que el LoL no estaba el primero?

LinkinTC

Jay Leno y ABK nos guian desde donde esten...

FelipeGM21

Toca anarquia ya, todos esos up9 lol

B

#3291 Pero si al tio se la sudan los viewers, teneis entrevistas colgadas de porque hizo esto y como empezo.... leeroslas habeir si entendeis un poco de que va la cosa.

Dirtgamer

Ya empiezan los de Up9 a trollear

W

87,501 ahora, 9,096,063 total.

Y lo que va a seguir creciendo después de pasar esa sala xD

Kayder

Lo mejor es bupa

B

acaba de ganar la votacion un down3 y solo ha hecho un down.