Twitch juega a Pokémon

T

Es que os pensais que la democracia la elige el tio, el tio solo da la opcion de activarla son los 80k users los que deciden

Nerviosillo

Me da pena pensar que despues de este empezaran a salir clones del sistema por todos lados.
Perderá un poco su identidad.

Me gustaría lo mismo pero de pokemon oro/plata/cristal, creado por el mismo autor, la verdad xDDDD

1 respuesta
T

2 1 respuesta
W

#3302 Bah, ya hay varios clones y ni puto caso reciben. Hasta que no termine esta aventura dudo que salga ninguna otra que llegue a importar algo.

matute_ll

ya empieza la votacion por la anarquia xD

B

#3303 xDDD que wapo

tosinaco

darle a anarchy peña

B

Sale anarchy a un paso de coger la llave, se dan la vuelta y vuelven al principio.

B

bupa bupa bupa! bastart!

J0RJ0

Venga, ese combate a tope.

FelipeGM21

ANARCHY GO

matute_ll

por fin, hasta los cojones de la musica del laberinto xDDD

Zero_G

importa mas la anarquia que el A xDDD

amigos895

Para los que se perdieron la pérdida de Jay Leno y BBBBK No sé si está puesto.

2 respuestas
Dirtgamer

Empieza la fiesta!!

W

Bird Jesus va tan sobrado que termina con el primero antes de que vuelva la anarquía.

Dirtgamer

Que cojones pasa ahora?

T

Parece que ha petado

FelipeGM21

Se ha caido o algo? porque ahora va super lentas las decisiones y casi no hay movimiento

DarkNinjaLoL

Ni democracy ni leches, aquí lo que hace aburrido el juego es ese puto pájaro que es capaz de solearse la liga pokemon.

5 respuestas
W

Espero que no tenga que ver con la gente, porque no para de subir. 92.000 ya xD

matute_ll

#3320 no blasfemes con bird jesus

Zero_G

#3320 aibaaa lo que ha dichooooooooo

Nerviosillo

#3320 HEREJE

temaju

A pocos de los 95k

B

#3320 BAN

W

a9 xDDD Lo más lógico. Suficiente para petar al rival y pasar las típicas frases.

Dirtgamer

A9=GG

Gleim

Hay que soltar ese Pidgeot, lo veo claro.

DarkNinjaLoL

Se ha corrido el rumor de que se han pasado el laberinto y ha entrado todo el mundo a verlo jajajaja