Twitch juega a Pokémon

Darkveider

solo por estar escuchando la musica merece estar abierto este canal XD

Zero_G

Sacar a Helix debe ser el objetivo n1

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3314 lo vi en directo pero no había leído los comentarios. Estoy llorando de la risa ahora mismo.

tosinaco

Los caminos del PC son inescrutables.

DarkNinjaLoL

Nos volvemos a encontrar con el hombre de la pokeflauta, kappa

Darkveider

sanotes los pokemon tras curarlos 3 veces XD

B

han hecho dig?!!??

W

#3392 El que está dentro es el Falso Profeta, así que nada de acercarse al PC.

1 respuesta
J0RJ0

Aun tienen que guardar la llave en el PC. XD

W

Eso sí, teniendo ahora a Bird Jesus y 3 apóstoles, no estaría mal acercarse a la hierba a intentar coger un Growlithe si quedan Pokeballs. Flareon no debe volver. Con el perro y Lapras equipo completo xD

B

Por cada 1000 personas que entral al twitch ash pierde un punto de CI aprox.

1 respuesta
tosinaco

Pokeballs no hay, me parece que tenemos 2 mts, un sugus y la llave nueva.

B

Mision actual.

T

Va a costar llegar al ascensor

Zero_G

#3398 Yo diria que el Fossil tmb esta, no me a parecido verlo cuando entran a items

sethseven

Al menos ya tenemos la llave. Molaría dejar a Rattata en el centro pokemon con democracia para que no volviera a pasar lo del dig.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No Helix, no party

angelrcd

pues ahora con los tontos que no paran de spamear democracy-anarchy va a ser mas fácil de controlar xD

locof

A lapras se conseguía aquí? o mas adelante?

FelipeGM21

#3406 Pero si solo quedaba vivo Bird Jesus, es mejor volver y que resucitasen el resto

1 respuesta
B

#3410 ¿Cómo osas poner en duda el poder de Bird Jesus?

1
DarkNinjaLoL

Los ha curado antes como 3 veces por si acaso alguno se libraba

anikex

He estado todo el dia fuera hasta ahora, me he puesto al dia con lo de anarquia/democracia, pero no me ha quedado claro, cuando se decide cual sistema se va a utilizar? cuando la barra se coma a la otra? y si solo se esta decidiendo eso ahora mismo, como es que red se sigue moviendo?

y otra cosa, como han podido guardar a flareon y a drowzee en el pc sin llegar a liberar por error algun otro o alguna catastrofe similar?

2 respuestas
FelipeGM21

#3401 Hombre, Bird Jesus necesita a sus apostoles, tampoco va a solearse a la liga, seria patetico para los de la liga XD

Y se quedaria sin PPs

1 respuesta
T

#3413 Anarchy and Democracy

TwitchPlaysPokemon now has two modes, anarchy and democracy.

Anarchy mode is the "old" mode, where everyone's inputs are applied immediately.

Democracy mode is vote-based and has a more sophisticated input system.

In order to switch from one mode to the other, the mode that isn't active needs 75% of votes as indicated by the dotted line, the current percentage of votes is indicated by the black line.

In democracy mode you can compile a sequence of inputs. left2 will move left twice, left2down2 will move left twice and down twice.

DarkNinjaLoL

Bird Yisus al PC. Y Flareon fuera que tiene que subir niveles.

T

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Que gana?

Dandelion

#3417 brutal jajajaja

guilles

Lo que me estoy riendo todos estos dias con todos los chopeos de pokemon etc xd