Ahora tenemos tres grupos de usuarios, los que quieren democracia, los que quieren anarquía y los que pulsan start.
#3424 Cambiaron a modo democracy, consiguieron pasarse el laberinto y coger la llave, volvieron a cambiar a anarchy y un rattata con dig salvaje apareció.
Bueno, me he hecho un script para que cada vez que alguien diga democracy, responder automaticamente "anarchy".
Si alguien lo quiere MP. A mi la mierda esa de la democracia me parece una cagada
Acabo de leer el #1 , la verdad es que la democracia le resta bastante del interés que tenía el proyecto en si.
Lo malo es que ahora cada vez que haya un mínimo de dificultad van a spammear democracy y la cosa va a perder su gracia. Pero para los laberintos me parece una buena idea.
#3414 Pidgeot Moltres y Zapdos que son "fáciles de conseguir". Lo veo xD
#3432 yo de momento creo que está bien, solo se está usando al democracia en puzzles extremadamente difíciles, de hecho nada mas encontrar al primer entrenador después del puzzle el modo anarquía entró rápidamente. Yo creo que la comunidad sabe autogestionarse bastante bien.
Que quiten lo de democracy/anarchy y lo pongan solo cuando lleven 24h + en el mismo sitio. El resto del tiempo full anarchy, sin votación que valga, sino es un mamoneo.
Mejor que nos mantengamos cerca de la democracia pero si entrar en ella, sino cuando lleguemos a otro puzzle dificil nos vamos a tirar mil años hasta ponerla otra vez xD
El tema de la democracia está correcto en laberintos relativamente largos donde, con el más mínimo fallo, vuelves al principio (zona safari, las baldosas de antes, etc).
Sobra en el resto de casos.