Twitch juega a Pokémon

W

#5340 Pero si es precisamente la gracia de esto. ¿Dónde quedaría con 100-200 personas? ¿Qué merito tendría entonces haber llegado hasta aquí? Imagino que si acabas de entrar y miras el stream pienses eso, pero es que tampoco es cuestión de estar mirando el stream 24 horas porque te puedes volver loco xD (en especial en lugares como este que son muy difíciles, en este caso por basar casi toda la fuerza en ataques de tipo normal). Lo que ha hecho que esto sea tan grande es ir superando obstáculos que parecían imposibles con 40000 personas metiendo inputs que van con tanto retraso.

PD: En relacionados hay imitadores con pocas personas.

Zero_G

#5340 Yo lo tengo en clase puesto de fondo, y de vez en cuando echas un ojo y ves como va el asunto. Te metes un poco en la epica y a comentar y lolear xD

ramaGZ

De todas formas debería reinar la democracia en muchos más momentos. De hecho, en todos los combates debería ser obligatorio.

B

Bueno, ya sabemos que sin dinero no se van a quedar, porque a este paso no vuelven a perder contra otro entrenador en la vida XD Pidgeot nv 100 de aquí que lleguemos a Giovanni

1 respuesta
ramaGZ

#5344 No spoilees tio, que puede que haya gente que no jugara a Pokemon Rojo/Azul.

B

Interesante: http://i.imgur.com/7wucwgq.png

1 respuesta
AikonCWD

En que momento el pokemon deja de obedecer al entrenador por la diferencia de nivel/medallas?

1 respuesta
ramaGZ

#5347 Depende de la medalla.

1 respuesta
Zero_G

#5346 Tampoco hacia falta ser un lince para saber eso.

AikonCWD

#5348 Actualmente, a que nivel dejará birdjesus de obedecer si no conseguimos la siguiente medalla?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#5350 En ninguno porque solo pasa con pokemons tradeados. El unico problema seria Dux y esta muy, muy lejos

2
B

LucaBlight

#5350 Solo pasa con pokemons que se tradean. Del equipo, el unico que no haria caso seria el Farfecht'd, los demas da igual su lvl, que siempre te haran caso.

1
ramaGZ

Pues si, ya ni me acordaba que era solo de Pokemon intercambiados.

Bird Jesus always obey.

1
PiTiFiNi

here we go again

G

¿Cuantas semanas calculais que tardarán en conseguir la pokeflauta?

anikex

He estado sin poder verlo en toda la mañana, alguien me hace un resmuen? he visto que han podido cambiar a dash bat por gastly. ¿como han podido hacer esto sin causar bajas? democracy? jajaja

1 1 respuesta
amigos895

#5340 xD, yo sigo desde el primer pueblo cuando tenian 1500 viewers y hasta ahora sigue aumentando el número de viewers y se puede disfrutar igual con las liadas que se hacen xD me descojono tan solo recordarlos.

1 respuesta
joseluvj

#5358 yo me estoy descojonando con la religion que se ha montado alrededor de hélix xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El mejor momento hasta ahora es cuando digrat usó excavar después de vencer a Giovanni sin que hubieran cogido el scope silph

DarkNinjaLoL

Por cierto, ese odish no tendría que estar evolucionado ya?

B

Aún siguen en la torre xD

legent

Cada vez que me pongo a ver el stream esta en una batalla.

N

Ver como va progresando Bird Jesus me recuerda al hilo de pollito#3 xD

Komachi

#5357 Asi por encima. Por la noche se fueron a ciudad azafran, consiguieron psiquico y se la enseñaron a Drowzee por hipnosis.
Luego fueron al dojo que facilmente vencieron con el pidgeot y cogieron a Hitmonlee al que le llamaron CCC.
Fueron al centro pokemon para coger a Hitmonlee, pero lo liberaron (duro 30 minutos) y tanbien a Mr. X un zubat que capturaron en el tunel roca ayer y dejaron a zubat por ghastly.
Esta mañana volvieron a la torre y fueron avanzando gracias a excavar y el psiquico de drowzee. Éste subio al nivel 24 y aprendio GOLPE CABEZA por PSIQUICO -_-".

Resumen: obtuvieron la MT de psiquico, se la enseñaron a drowzee. Vencieron en el dojo consiguiendo Hitmonlee el cual liberaron junto con un zubat 30 minutos despues. Intercambiaron zubat por ghastly. Volvieron a la torre venciendo entrenadores y drowzee aprendio golpe cabeza por psiquico.

PD: No se si me dejo o me he equivocado en algo en concreto.

1 respuesta
W

#5365 Te dejas la evolución de Apollo Justice xD

Y el nuevo nombre de Bird Jesus, clavado.

joseluvj

todavia seguimos en la torre? a este paso los pokemon se mueren de viejos

1 respuesta
zaskkk

Agatha del Alto Mando la debe de haber palmado ya.

3
temaju

#5367 Lo bueno es que cada vez llegamos en menos tiempo a la zona de curas

ramaGZ

Entonces ahora es Big Digrat no?

1 respuesta