Twitch juega a Pokémon

joseluvj

#5370 ahora es apollo justice

zaskkk

En total cuantos ataques tienen que afecten a Gastly?

2 respuestas
ramaGZ

#5372 El más efectivo es Excavar de Rattata creo

Seyriuu

si no pasan pronto de la torre van a perder viewers si no lo pierden ya.

Que instauren democracy coño.

temaju

#5372 Diria que dig, confusión y ataque arena, alomejor odish tiene alguno también

Komachi

Si todavia tienen a gastly, lenguetazo y tinieblas mas lo de temaju.

Meliak

Ahora democracy es mas difícil por que el Admin nos puteo cambiando el porcentaje para que sea mucho mas fácil Anarquía.

ReBeLStRiKe

La torre será nuestra tumba

PiTiFiNi

Bueno, ahi vamos otra vez...

yes!

Komachi

los tres gastly.

ReBeLStRiKe

El Gastly mete de críticos que no veas xDD

No recordaba lo chetados que estaban los Pokémon tipo fantasma en las primeras ediciones...

1 respuesta
temaju

Creo que es la primera vez que lo veo haciendo algo útil XD

Jandrew

Al Gastly le veo futuro en el team

G

#5381 ¿Chetados por qué? Si el único que había era Gengar y de un psíquico se iba pa'l piso por su segundo tipo (Veneno). Y lo más normal era tener al menos 1 psíquico en el equipo ya que Mewtwo y Alakazam eran de los más usados.

2 respuestas
B

#5359 me explicas que es eso del helix? es el fosil para conseguir a omastar si no me equivoco pero qué sentido tiene toda la coña que lo rodea?

3 respuestas
Drhaegar

#5384 Chetados porque Gengar, si no recuerdo mal, era el 4º pokémon más rápido del juego y uno de los pokémon con más ataque especial y además solo es débil a psiquico y a tierra, y resistente a un montón de cosas. El problema es que no habían ataques buenos de fantasma por lo que Starmi era casi siempre mucho mejor que Gengar.

2 respuestas
temaju

#5385 Es nuestro dios la base de toda consulta duda o atasco en el camino, es al que se recurre en todo momento para saber nuestro camino y est adestinado a dirigirnos en el camino hacia la victoria.

PD: Insisto en lo del camino para que quede claro que nos acompañara asta el final de este

1 respuesta
joseluvj

#5385 se supone que hubo como una ''democracia'' para elegir el fosil, tras esto se empezo a montar una especie de religion alrededor de dicho fosil, con el fosil helix como ''dios'' y el fosil dome como ''el diablo''
con Bird jesus como profeta de helix y flareon como el profeta de dome (enviado para crear el caos, tras conseguir a flareon liberaron a abby y jay xD)

pero a ver si alguien puede explicarlo mejor, porque creo que me dejo algo.

#5387 un dia de estos nuestro señor revivirá y nos guiara a traves de la calle victoria junto a sus apostoles bird jesus, apollo justice, gastly y the keeper

2 respuestas
bagman

#5388 Básicamente es eso, salvo por los de elegir al fósil democráticamente. El azar caótico que envuelve todo esto hacía que se pulssaran los botones adecuados para que cada dos pasos se abriera el inventario y se consultaran los primeros objetos. Y claro, un fósil tiene más miga que el ticket del st.anna.

Javimorga

#5385 Cuando tiraron la moonstone, el primer objeto de la lista pasó a ser el helix, y por tanto era el objeto que se spameaba cada 2 por 3. Los herejes que adoran al helix se han desviado del camino de luz que nos marcaba la todopoderosa moonstone.

1 respuesta
joseluvj

#5390 todos sabemos que el verdadero creador es nuestro señor helix, y tras la perdida de dos apostoles, no queda ninguna duda.

como llamaremos a raticate? big digrat o apollo justice

1 respuesta
temaju

#5391 A mi me sigue gustando mas Big digrat pero se ve que se a llegado a consenso para llamarlo apollo justice

1 respuesta
Drhaegar

#5388 ¿Eligieron a Omanite por encima de Kabuto? Con lo que mola Kabutops...

2 respuestas
joseluvj

#5392 en mi opinion tras el cambio de nombre, por las letras y tal, apollo justice le queda de puta madre, pero por desgracia se le recordara en su etapa de adoracion a dome y fiel compañero del falso profeta flareon (digrat)

lo pongo en otro post por el bug que no permite citar mensajes futuros

#5393 kabutops mola demasiado si, pero en utilidad omastar le da 1000 vueltas (respecto al alto mando)

1 respuesta
J0RJ0

#5393 ¡Hereje!

1 respuesta
joseluvj

#5395 hermano, hay que guiarlo en la palabra de nuestro señor helix

me encanta esto de la falsa religion xDDDDDDDDDDDD

temaju

#5392 Me e mirado en reddit el seguimiento a tiempo real y parece ser que se le a llamado big dig.
Como que falsa religion herejee!!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#5384 Lo decía precisamente por el combate que estaba teniendo lugar entre Raticate y Gastly, ya que en las ediciones actuales el tipo fantasma no afecta al tipo normal, pero en las primeras ediciones sí que lo hacía.

1 respuesta
joseluvj

#5397 pues asi se quedara, sera el apostol big dig (aunque la gente lo llamara como les salga del nabo, ya se vio con lo de CCC, que en paz descanse xD)

spyro512

a nadie le importa la llave del ascensor y también sale mucho xDD

1 respuesta