Twitch juega a Pokémon

cheibol

#5386 y hay que recordar que en esta generación los críticos estan basados en la velocidad, por lo que Persian+Slash = insta crit

joseluvj

#5400 llegó demasiado tarde, y solo es un objeto, helix renacerá en un futuro xD

1 respuesta
Komachi

slash en la primeras ediciones SIEMPRE hacia critico. O al menos con sandrew/sandslash.

Drhaegar

#5394 Aprende cuchillada que es el mejor ataque del juego con diferencia ya que siempre salía critico.

Voy a iniciarme en la religión domo

2 respuestas
temaju

#5402 Por ahí dicen que no podria tardar mucho, solo es ir a por vuelo que ya podriamos conseguir y ir al museo, creo que estan retrasando la resurrección de nuestro dios...

#5404 Hereje!! seguidor del falso dios y de su falso profeta flareon el impuro

2 respuestas
joseluvj

#5404 no vayas en la direccion equivocada, te ganaras demasiados enemigos!

quiza cuchillada es muy buena, pero viendo los rivales del alto mando, cuchillada se volvia bastante inutil

#5405 lo de resucitar fosiles creo que estaba en isla canela xD

1 respuesta
spyro512

NOT THE FUCKING DUCK!

jajajajaja joder me lo paso pipa xDD

Mystee

Me imagino tener vuelo y acabar en Pueblo Paleta si o si, las que se pueden líar con vuelo no son ni medio normales y lo sabéis xddd

1
temaju

#5406 Seguro? no me acuerdo mucho pero se que en uno se da el fosil del aerodactil y en el otro esta el laboratorio XD

1 respuesta
spyro512

soon

2
joseluvj

#5409 confirmado, acabo de comprobarlo, en el museo te dan el ambar, y en isla canela lo resucitas, asi que nuestro señor tardara en resucitar todavia, quiza al vigesimo dia xD

1 respuesta
L

diooos, puto tipo fantasma T_T

spyro512

CASI

temaju

#5411 Algún dia si conseguimos surf...

1 respuesta
joseluvj

#5414 nuestro señor resurgira, de eso no hay duda, pero quiza los terroristas seguidores de Dome pueden atentar contra el en el PC XDDD

Drhaegar

#5405 Los Domistas dominaremos el mundo !

1 2 respuestas
joseluvj

#5416 siento ser el que te dé la noticia, pero vuestro falso profeta esta muerto!! muaahahahahaahahahah

temaju

#5416 Y vuestro dios esta en manos de un cientifico perdido en el monte menguando sus posibilidades de resurgir de entre los caidos

bigredbus

G

#5398 Ostia es verdad, no me acordaba que antes fantasma si pegaba a normal xD

#5386 Ya, pero aunque individualmente tuviera buenos stats y pocas debilidades, en el meta de aquel entonces lo que más se usaba era hiper rayo, trueno, rayo hielo, ventisca, rayo, llamaradam, lanzallamas, terremoto y psíquico. Al menos así era en mi grupo de amigos.

A mi nunca me pareció muy OP porque siempre tenía al menos 3 pokémon en el equipo que podían hacerle OHKO, además de que el único ataque ofensivo que se beneficiaba de STAB era lenguetazo que tenía 30 de daño.

Cabe decir que por supuesto hablo de mi experiencia propia dentro del grupo de amigos con los que me juntaba cuando era un crio.

bigredbus

gastly tiene encerrado a Red en la torre para siempre

3 1 respuesta
temaju

#5421 Que grandes las imagenes que salen de esto!!

1
W

Se podría seguir el plan que pusieron por ahí arriba para conseguir Vuelo. Así Bird Jesus volvería a ser útil y se pasaría la torre con la punta de su divina cola.

1 respuesta
joseluvj

xaraggbaj conseguira matar a ese gastly?

vale, hay que acabar con oddish, no puede tener esos ataques... xD

temaju

#5423 No se si vuelo seria efectivo contra fantasmas pero bueno se podria intentar, ademas seria un despolle el ir y venir que nos pegariamos a pueblo paleta

ReBeLStRiKe

¿De dónde sacáis las imágenes? La peña se lo curra muchísimo

Plutonic

Pero si Drowzee Tiene confusión. Yo no entiendo que hacen......

4 respuestas
temaju

#5427 Ni que fuera fácil coordinar a todos los locos que jugamos a esto y darle con confusión

L

#5427 sugieres que la borremos o remplacemos por un ataque de tipo normal?

Me parece correcto!!

1
Komachi

#5427 teniendo en cuenta que pueden ser como 1000 personas poniendo comando y un retardo de 20 segundos entre que lo escribes y que sale. Se hace complicado.