Twitch juega a Pokémon

Syuk

Una pelea de miradas asesinas, no me jodas

ExtrmeEx

combate ahora mismo

1 respuesta
ke2g

nothing happens xDDDDD

Syuk

#6002 jajajajajajjajaajajajajjajajajaja

osk1

¡Qué grande DUX!

Lecherito

Oneshot

ExtrmeEx

ese fury ha dolido!

ke2g

dux op

ruben132

Enorme

Syuk

Aquí no sacaba el italiano un Nidoqueen 43?

ruben132

DUX vs Giovanni

B

dux es lo que era el druida resto en pvp en la burning crusader

joseluvj

hermanos, alguna novedad? no he estado hoy muy atento, me quede en el safari xD

1 respuesta
ruben132

#6013 Se ha logrado Surf mediante democracia y ahora la cosa está en el edificio Silph Co de Azafrán. Consiguieron la llave, petarle el ano a Gary, pillar a Lapras, y están al lado de Giovanni pero tienen a todos caídos menos al Farfetch'd DUX

1 respuesta
SnowLeonhart

Democracia es como cuando un juego te pregunta si quieres bajar el nivel de dificultad después de muchos intentos fallidos, es decir, una cosa denigrante.

PD: En blue tardaron 30 intentos para la zona safari. xD

joseluvj

#6014 pero tienen una cama dentro del edificio para descansar no?XD

por cierto, alabado sea el hermano air, por fin esta con nosotros, el que nos guiara a traves del mar angosto (si, acabo de sacarlo de juego de tronos, no se me ocurria nada mas XD) hasta llegar a resucitar a nuestro señor helix xDDDDDDD

Splendid

¿No se podían curar durmiendo en las camas?

Syuk

Imagino que quieren pillar la cama de la enfermera del edificio, pero se coordinan cero.

Splendid

Han pasado el corredor de la muerte para entrar al túnel roca, no entiendo por qué les cuesta tanto acercarse a la cama :/

MaPaCHe

G

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fudan

Qué puta risa con DUX

B

Yo he empezado una partida al Pokemom Red solo por esto xD Voy mirando el stream mientras juego

1 respuesta
Fr4ktaL

#6023 joder yo estoy haciendo lo mismo con el remake del plata, esto es contagioso

Gravewolf

Me he pasado el Rojo Fuego hace un rato, desde el 2004 que no lo tocaba, qué recuerdos... ahora le daré al Soul Silver (el remake), luego ya los próximos desde 3era gen hasta B/W2.

Acabas enganchándote quieras o no por ver el stream.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6025 Yo me estoy pasando el rojo fuego también xDDD Tengo a lapras y esta demasiado OP

W

Yo estoy con el Perla xD Luego me pondré con el Rojo Fuego.

Es un consuelo ante la casualización del stream con los democracyfags.

matute_ll

ya se han petado a giovanni?

rpv de anoche?

HukymaN

Jajajaja se cae un minuto el stream y se monta una en el chat de cagarse jajajaja

PiTiFiNi

Pfff yo ya me lo bajé para el movil, ya hice el truco de mew y todo xd, maldita mierda como engancha y que recuerdos :qq:
viva AAABAAAJSS!!