Twitch juega a Pokémon

A

2
SamaWoodo

Quieren poner democracia para cortar un seto. Qué será lo siguiente? Ganar a un líder de gimansio?

LoLQoP

En valiente mierda se ha convertido esto :/

W

El admin sería un ídolo si quitara la posibilidad de democracia hasta que no se estuviese X tiempo como mínimo en el mismo sitio.

Los nuevos adoradores del Falso Profeta se lo están cargando.

B

Por cierto, han sacado un twitch de Golden Sun, ahora va tan lento que es insoportable de jugar (todo lo contrario al pokémon xD) http://www.twitch.tv/reignos

Clicspam

La mierda de la democracia se ha cargado la gracia. RIP

Lecherito

Pero si es que son unos putos retrasados, no sé que hacen spammeando democracia en vez de intentar jugar al juego joder, es que hay 4 o 5 de democracia/anarquía y 1 de acción real del juego. No entiendo que pretendían para nada desde un principio con esto, y mira que me parece bien que para ciertos casos como el safari se ponga si se está atascado, pero joder, para cortar un seto manda huevos.

B

Jajaja a un paso de ganar democracia, anarquia a remontado xDDD.

Nerviosillo

Puede que sea solo mi perspectiva, pero no veo casi nunca que haya democracia.
Solo he visto democracia en la zona safari y un par de veces sueltas (y no ha durado mucho más de 5 minutos antes de que anarquía ganara por mayoria aplastante).

¿No estais exagerando un poco?

1 1 respuesta
Nerviosillo

(Y el mismo dia que lo pusieron, se me olvidaba. Ese dia había bastante democracia, sobretodo en la base del team rocket.)

B

A un paso de cortar el seto y otra vez estan con los putos Digget de los huevos jajajaj me descojono con esto xDDD

Lecherito

#6039 No es que haya mucha o poca democracia, es que el spam que hay de esa mierda es enorme. Cuando se atasquen 4 o 5 horas para hacer algo, que llegue el streamer y lo ponga democracia hasta que se haga, cuando se haga, anarquía y que siga la fiesta.

SamaWoodo

Algo que siempre me he preguntado es como puede un Diglett usar arañazo.

1 respuesta
Draviant

#6043 De la misma forma que rattata usa ventisca

FLoN

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKPoKNo5P2ZXayK1QgvFYeOShmjXb1hVKz3RiUQdOUm4HUnja9

Así es un Digglet

2 respuestas
SamaWoodo

#6045

En serio? Joe pues es la primera vez que lo veo

CrIpI

1 3 respuestas
tosinaco

#6047 Que basto dios

Mtra

A mi me gusta mas la version de #6047, pero es cierto que la version de #6045 es mas real (O al menos prefiero imaginarmelo así XD)

PiTiFiNi
Syuk

2
T

1
B

Viva la democracia.

Syuk

Cómo ha decaído esto no?

1 respuesta
Rohan

Yo estoy deseando que ocurra alguna calamidad.

rigoletto-x

Creo que está muriendo...

bigredbus

#6047

4
CrIpI

Esto cae por la tonteria de la democracia.

troll_mclure

#6054 Normal

bigredbus

llevan 12 horas ahí con democracia? XD