La ruta 9 se superó sin la democracia, es posible volver a hacerlo. El problema sería más bien ir a por Articuno, por el lío de puzzles con fuerza
#6128 Surf para llegar a la central eléctrica. Pero, antes o después, hay que pasar por el PC para hacer espacio o sacarlo tras capturar a quien quiera que se capture. Pero la gente tiene miedo de tocar el PC xDD
#6131 b al lado de la v, no lo edito para que me caiga la más grande
PD: Me encanta tu troleo desde los últimos meses, ya me contarás a que se debe
Guía completa sobre lo ocurrido hasta ahora y los motes y personajes clave:
http://www.dorkly.com/article/59505/the-majesty-of-twitch-plays-pokemon
PD:
Epic
joder vaya abuso del democracy no?, cualquier parte "no facil" ya van a por democracy de cabeza omg, le van a quitar todo la diversion de lo inesperado :s
Qué asco. Es que ni con democracy. Vaya manera de hacer el juego aburrido. Además que la culpa es del streamer por bajar la línea al 50%.
EDIT: Ya estamos en anarchy. Que helix os bendiga.
Acaban de activar democracia para pasar el escalon que nos hemos pasado 3 veces con anarquia cuando no existia la democracia y no han pasado ni 2 horas del primer intento. Tambien lo intentaron poner para cortar un arbusto antes, enseñarle surf a lapras y en la pagina de stats hay un monton de picos de democracia en diferentes horas cada vez que hay algo dificil.
Felicidades por conseguir lo que queriais y arruinar el stream.