jajajajaja que gracioso, esta ocurriendo una pelea con los que se quieren ir directo al gym y otros que quieren "ir al pc a recuperar a digrat"
Ojalá vayan al PC pronto. Quiero ver la que se va a liar. Si liberan a Apolo Justice ya tengo diversión para un par de días.
JODER! mientras estaba viendo esto me acabo de acordar que tengo una nintendo XL con un cartucho CFW en el que venia un emulador GBA. De eso hace 2 años lol voy a rebuscarla por el piso que me ha entrado el mono xD.
#6101 Yo tuve que mudarme (cosas de divorcios de padres) y perdí de vista mi gb con rojo, amarillo y plata ya que encima alquilaron la casa
Tengo que preguntarle a mi padre si ha hecho las cosas como dios manda y no ha tirado mi gb...oh dios como lo haya hecho...
¿Alguien puede decirme que acaba de pasar? No me carga el streaming pero por el chat están llorando...
¿Qué ha pasado? ¿han baneado el stream? sale:
Untitled Broadcast
Y a la derecha del chat: chat disable for this channel.
#6107 Esto sigue funcionando, están intentando entrar al gym otra vez. Al menos a mi no se me ha parado.
Están consultando al fosil helix a ver que hacer con Sabrina
EDIT: Estan entrandole con to lo gordo, usando la mitica de "¿Este pañuelo te huele a cloroformo?"