Twitch juega a Pokémon

Neodux

inutty: schizophrenia simulator 2014

CrIpI

Para que en el chat no aparezca

a
a
b
up
down
etc...

Syuk

Las sacan por segundos jaja es un despolle

2 1 respuesta
zaskkk

#963 De donde las sacas tio xD

1 respuesta
CrIpI

Votacion

http://strawpoll.me/1167088

Neodux

Helix Fossil jajajajajaja

T

Una pregunta, el nivel de los enemigos sube según tu nivel o en segun que zona siempre son del mismo nivel?

1 respuesta
Neodux

#967 Por zonas

zaskkk

Dentro de poco veremos enfrentamientos de lvl 100 vs lvl 20

diabloykiss

#960 #958 me dice syntax error copiando eso

1 respuesta
Syuk

#964 de reddit, pero lo están haciendo en todas partes XD


1
Kayder

Ese rattata es el nuevo némesis.

tosinaco

#970 en el comment 930 y 931 lo puedes copiar mejor

MaSoBa

DIED!

angelrcd

Vuelta a empezar :D

Tony23

Dat sand attack

Riip

con suerte para dentro de 7 dias salen de la cueva

Kayder

En el túnel les queda 1 entrenador, fuera hay 4 o ninguno dependiendo de como lo hagan, aún queda para llegar a lavanda.

Syuk

El tema ahora es que los salvajes no nos peten

1
B

¡Cómo se atreve a cortar!

Estará quitando start de nuevo o eso espero xD

B

Pero como llorais con el start... hay momentos que es necesario y si la gente abusa es tan facil como spamear "b" de vez en cuando. Quitar botones es modificar la experiencia totalmente, para eso que nos pasen esta cueva y nos dejan los caminos rectos a nosotros.

1 respuesta
T

Yo creo que el start es necesario, por lo menos ayuda a solventar el problema del lag, ya que se traga los inputs de movimiento que llegan tarde

Cadalsos

Que hijos de puta, ese pidgeotto no evolucionara en la vida xD

n3krO

Resumen de ayer:

charlesmarri

Jajajajaja, desconocía esto, jajajajajajaj. Me estoy partiendo, jajaja.

Rikki

Esto es demasiado sublime jajajajaja

Kaoticbcn

#981 Mi problema con el start es que es como jugar una partida con lag y todos sabemos lo que es eso. Cada 2 pasos se para a comprobar la pokedex.

Y el start no se quita del todo, sino que ignora algunos starts (que para mi es como reducir el lag, es mi forma de verlo)

zaskkk

Me levanto esta mañana y veo que están en la cueva, y aún siguen xD

T

El problema es que imaginate la gente ve que hace falta ir a la derecha y como envian todos se envia 200 movimientos a la derecha y solo se necesitan 5, entre la mitad de esos comandos un troll envia un start y mientras esta el menu del start se consumen gran parte de los movimientos a la derecha que son redundantes, Y quiza el siguiente paso sea ir hacia arriba y cuando se ha conseguido cerrar el menu de start ya están llegando comandos para ir hacia arriba.

1 respuesta
Kaoticbcn

#989 Tu argumento no es correcto. Ya se ha comentado varias veces que los movimientos que hay mientras el muñeco se mueve, no los pilla.

Por si no me he explicado bien, si el muñeco se está moviendo a la casilla de la derecha y le llegan de golpe 200 "up" estos quedan en el limbo, y si cuando llega le entra un "down" mirará hacia abajo aunque le llegasen antes 200 "up".

1 respuesta