Una pregunta, el nivel de los enemigos sube según tu nivel o en segun que zona siempre son del mismo nivel?
En el túnel les queda 1 entrenador, fuera hay 4 o ninguno dependiendo de como lo hagan, aún queda para llegar a lavanda.
Pero como llorais con el start... hay momentos que es necesario y si la gente abusa es tan facil como spamear "b" de vez en cuando. Quitar botones es modificar la experiencia totalmente, para eso que nos pasen esta cueva y nos dejan los caminos rectos a nosotros.
Yo creo que el start es necesario, por lo menos ayuda a solventar el problema del lag, ya que se traga los inputs de movimiento que llegan tarde
#981 Mi problema con el start es que es como jugar una partida con lag y todos sabemos lo que es eso. Cada 2 pasos se para a comprobar la pokedex.
Y el start no se quita del todo, sino que ignora algunos starts (que para mi es como reducir el lag, es mi forma de verlo)
El problema es que imaginate la gente ve que hace falta ir a la derecha y como envian todos se envia 200 movimientos a la derecha y solo se necesitan 5, entre la mitad de esos comandos un troll envia un start y mientras esta el menu del start se consumen gran parte de los movimientos a la derecha que son redundantes, Y quiza el siguiente paso sea ir hacia arriba y cuando se ha conseguido cerrar el menu de start ya están llegando comandos para ir hacia arriba.
#989 Tu argumento no es correcto. Ya se ha comentado varias veces que los movimientos que hay mientras el muñeco se mueve, no los pilla.
Por si no me he explicado bien, si el muñeco se está moviendo a la casilla de la derecha y le llegan de golpe 200 "up" estos quedan en el limbo, y si cuando llega le entra un "down" mirará hacia abajo aunque le llegasen antes 200 "up".