Twitch juega a Pokémon

anikex

pidgeotto dormido GG

Kayder

Hale, se les acabó la arena xDD

anikex

yo creo que no se va a salir de la cueva ni de broma xD

3 respuestas
Ninieru

#993 Pues están justo en la salida ya

Kayder

Siiiii, fuera!!

W

#993 Por hablar xD

anikex

lol antes hablo.. jajaja

Cadalsos

#993 Acaban de salir xDDD

M

Me parece increible ajajajajaja

T

#990 Hombre obviamente eso lo tengo en cuenta y ayuda a eliminar parte de los redundantes pero mira voy a intentar poner otro ejemplo.

Estamos 8 conectados y necesitamos mover una casilla a la derecha. Ok imagínate que enviamos 7 derecha por que la imagen que todos tienen en el stream es que se necesita mover y ademas nadie sabe lo que ha puesto el resto.
De esos 7, 4 no se tienen en cuenta por que llegan muy juntos y se consumen cuando esta en mitad de un movimiento por lo que comentas, el resto 3 se traduce en tres movimientos a la derecha, esto es así por que aunque es cierto lo que comentas también es cierto que los 7 movimientos no llegan de golpe si no que llegan con una separación (cada persona tiene un lag distinto, tarda distinto tiempo en reaccionar y escribir, etc..) y esa separación puede ser suficiente para que haya terminado de mover el primer comando a la derecha y se acepten nuevos.

Entonces si nadie manda un start habrán movimientos redundantes e innecesarios hacia la derecha. Si aparece un start cuando solo se ha procesado 1 movimiento de los 3 entonces los otros dos se consumen en el menu y ademas deja un tiempo para que empiecen a llegar comandos acorde a la nueva posicion .

Dicho de otro modo, si hay 20 segundos de retardo en la imagen, si se consumiera un comando de movimiento y luego estuviera el menu start abierto 20 segundos seria perfecto por que daria tiempo a todos tener una imagen de la posicion real

Neodux

Yes, we can

anikex

si pierden esta batalla tendria que hacerse otra vez la cueva no? omg

Tony23

Son unos grandes.. hay momentos hasta que sincronizan el sonido de los botones con la musica xD

W

Slashhh

Edit: No aprendido, gg xD

makabird

Hahahahhaah, lo de slash fue brutal
!!

MaSoBa

nooooo, no ha aprendido slash!

Komachi

;.;

T

TOMAA!

B

si ahora mueren tienen que pasarlo otra vez...

RubenLionel

Ojo con los montañeros, que los Geodude estos estan op

MaSoBa

cruzad los dedos para ganar esta batalla

Neodux

Ojalá mueran xDDD

T

Se nota nerviosismo por como se mueven por los menus...

Neodux

Ostias los autodestrucción

vene-nemesis

Estan wapa la estrategia de dejarse matar todos los pokemons

Neodux

It failed! #Believe

MaSoBa

se gana se gana!!!!

B

joder, pero como puede ser tan epico!!!!!!!!

B

mejor preguntar al helix fossil que hacer en un momento tan comprometido xDD

eimdal

En situaciones desesperadas se usa el helix fossil y ya esta xD