vamos a ver, enserio dejar todos de llorar, yo no estoy ni en contra ni a favor de editar los pokes, pero si la gente los edita con pokesav o directamente usa PokeGts es por que nintendo se lo ha buscado.
Que hagan mas accesibles sacar bien los putos Iv's, que si, que en esta gen es mas facil, y? sigues teniendo que invertir bastante tiempo para un solo pokemon. Yo encuanto saken el editor que estan haciendo llamado pikanoseke (esta en beta) lo voy a usar.
Que coño es eso de que se cargan el juego? por tener al momento pokemon perfectos? si la gente quiere usar su tiempo en hacer huevos (yo ahora mismo lo estoy haciendo) pues genial, que gaste su tiempo en eso, pero otros no tienen ni paciencia ni ganas de invertir el tiempo se que rekiere sacar los 6 pokes, y digo 6 por no decir muchisimos por que se te ocurren ideas nuevas en muchas ocasiones y eso kiere decir hacer muchisimos huevos, osea muchisimo tiempo. Pero lo que me da cantidad de rabia es leer que jode el juego cuando NO JODE NADA, tu hazlos con tiempo y yo al momento, alfinal es lo mismo.
En los torneos la grandisima mayoria de los pokemon son editados, y los que los hacen lagalmente bien por ellos, se lo han currado blablabla, alfinal es lo mismo, no vas a un torneo con pokemons no que tngan 31 en todo.