120 ilegales a Monterroso, 3600 habitantes

CAFE-OLE

#300 en que pelicula era eso?

1 respuesta
Zaide

#300 coño, pero es que todos los cineastas de este país, buenos y malos, hacen propaganda de lo que les diga la PSOE. Pero no ahora, si no desde tiempos de Pilar Miró.

1 1 respuesta
EricDraven91

#301 En la última que ha salido este año, El salto.

#302 Lo "bueno" es que te ponen a los marroquíes como miserables, sea para estafarlos y que crucen el estrecho de aquella manera (matarlos si hace falta) o controlar a los que pretenden saltar las vallas y reventarlos a palos si los pillan.

De ahí que la haya aprobado, porque recuerda un poco a Yo, capitán xd.

Contractor

Madre del amor hermoso

2 respuestas
Massalfa

#304 Este verano he estado al lado de Mora de Rubielos, en una masía.
Hablas con los dueños y estan deseando que vaya gente a trabajar, ahora mismo tienen la menor densidad de población de europa, no quiere ir nadie allí.
Si buscas trabajo te dan 1300 euros, 15 pagas y te dan alojamiento, los alquileres a 240 euros.
El sitio es increíble, pensaba que iba a ir a un secarral y la zona en la que estába es preciosa, pero para ir a vivir con tu familia es una locura porque no hay servicios prácticamente, a los médicos me dijo que les pagaban muy bien y al final todos se van, una pena.
Veremos cómo se integra esta gente porque la gente de los pueblos me parecieron muy buena gente en general

2 respuestas
HammelSF

La gente se piensa que va a marcar la diferencia en el planeta con 4 mierdas de reciclaje, y a la vez cree que meter aquí a cientos de miles de personas en situacion de precariedad de países con una inseguridad altísima no va a tener ninguna consecuencia.

Tremenda necedad creer en lo incierto de un futuro lejano y despreciar la evidencia con impacto inmediato.

Como si fuéramos lo que somos porque el suelo español tiene propiedades mágicas que hacen civilizado a todo el que lo pise, y no por la educacion que hemos recibido durante toda nuestra vida ...


Por otro lado, he estado mucho este último mes en el subreddit de París, y me he topado con el post de una turista que se hospedó en Bagnolet, un barrio multicultural ...

La chica salió por la noche a comprar, y no paraban de acercarsele negritos pesados intentando ligar. Ella estaba tranquila porque había gente en la calle, pero pronto vio que tenían las mismas intenciones. Hasta los coches se le paraban para acosarla ...

https://www.reddit.com/r/ParisTravelGuide/s/A04y1hoZTf

Según los comentarios, eso es normal en ese barrio. De hecho es algo normal en la cultura africana que para nada consideran acoso, lo sé porque he tenido un buen amigo de Guinea.

1
Angeliuz

#305 no habia servicios.

Pero, ahora va a haber en pueblo:

  • cocina
  • seguridad privada
  • educación bilingüe
  • medico 24h

Lo que a los vecinos de mierda les negaban, bueno y les niegan que eso no es para ellos, ahora se lo van a conceder por qué somos muy humanitarios los españoles con los de fuera.

1 1 respuesta
JoramRTR

He tenido que hacer limpieza en el ignore para empezar a leer el hilo, los barbechos vienen con fuerza.

Voy cogiendo palomitas, la España profunda va a disfrutar lo votado como en las ciudades.

_RUGBY_

#304 pegado a uno de los pueblos más bonitos de Aragón jajajajaja DEP rubielos de mora ostia puta que subnormal ha ideado meterle ahí de los pueblos más turística al grupo de africanos #305 la menor densidad de Europa está en la zona de Sobrarbe en el pirineo eso es falso que digan misa los de Teruel pero nanai, que te esperabas es el Maestrazgo , toda la zona de los montes universales , si tienen estación de esquí .
#307 que mora de rubielos diga que no servicios JA si es un pueblo súper turístico tío , que te lo diga yo de mi pueblo en el pirineo que son 7 sin bar pues si pero ellos, no me jodas.

2 respuestas
Angeliuz

#309 ah bueno, mi punto es que cualquier pueblo o ciudad tiene unos servicios insuficientes y que ahora les proveen de multitud de cosas que a ti como vecino te niegan o te dispensan de manera deficiente

1 respuesta
_RUGBY_

#310 ya ya si te entiendo la coña de seguridad privada , chefs , etc xd pero iba más por el comentario de que es un pueblo con servicios y ahora pues un 10% de población de la edad media en 1 dia, GL & HF xddd a disfrutar de la
Cultura milenaria en un pueblo turístico a verás como vuelan las cámaras de los guiris

1
Massalfa

#309

la menor densidad de Europa está en la zona de Sobrarbe en el pirineo eso es falso que digan misa los de Teruel pero nanai

Comentaba lo que me dijo la dueña de la masía, desconocía los datos, pero ahora los he mirado.

Sobrarbe tiene una densidad de población 3,38 hab km2
Villaroya de los pinares tiene una densidad de población de 2,33 hab km2
Si no han cambiado mucho los datos desde 2023, si son el pueblo con menos densidad de Europa como decía esta mujer
No sé si has interpretado que era en mora de Rubielos , hablaba del pueblo que te comento, que también está en Teruel

1 respuesta
_RUGBY_

#312 No sabía que se medía por pueblos también lol, solo lo había visto medido en extensiones por comarcas, provincias etc

Batonero

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/monterroso/2024/08/22/quiero-trabajar-pesca-construccion-tras-huir-horror-guerra-mali/00031724353847089570982.htm

«Tras huir del horror de la guerra de Mali, quiero trabajar en la pesca o en la construcción», explica. Porque Yalo trabajaba en el sector de la pesca en Senegal hasta que se vio obligado a huir de Mali porque, según cuenta, la zona estaba, y está, muy mal por la guerra con los rebeldes. Junto a cuatro compañeros, se subieron a un cayuco de los que utilizan para pescar y llegaron a las costas de Canarias.

Aspira a conseguir un contrato de trabajo para regularizar su situación en España, con el que poder darle una mejor vida a su familia.

Un poco de contexto.