120 ilegales a Monterroso, 3600 habitantes

Erpotro

#22 Gracias por tu respuesta, me ha gustado y me parece de una persona razonable.

#23 Y aquí te digo: Cabrón xDDD

1 respuesta
diaviidi

Ojalá alguien con medios investigara y destapara este tráfico de personas para que la gente abriera los ojos. Mafias que se esconden detrás de ONGs, gobierno y oposición financiando con dinero público inmigración ilegal, repartos hechos en despachos a la espalda de los ciudadanos.

Crane

#21 que mal cuerpo se me ha quedado joder....

1 respuesta
1 comentario moderado
YankoFarelli

Pues ya sabéis, en caso de pillar una vivienda en un pueblo, es mejor elegir pueblos sin plazas hoteleras

Overwatch

#45 Es el tema de siempre... y no va a cambiar, la gente vota a partidos que están a favor de esto, porque creo que ahora PSOE y PP son los partidos que quieren más inmigración.
El resto hasta hay varios indepes en cataluña que no quieren más xD
O el partido comunista del frente obrero.

morlop

#64 claro y vienen desnutridos y muertos de hambre con lo puesto aunque tengan un cuerpo más musculoso y mejor nutrido que el tuyo con teléfonos mejores al tuyo... Cuéntanos más por favor.
Y los marroquíes y argelinos huyen de muchas guerras y penurias, sí sí...
Y como es normal en la guerra, huyen en mayoría mujeres y niños, no hombres adultos en edad de combatir... Claro claro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

#68 Broh que de marruecos también se cuelan y no están en guerra, tu argumento hace aguas.

3 1 respuesta
morlop

#68 y ya hemos sacado el comodín del racismo por decir que hay solución 100% a las pateras y saltos de valla y que los que vienen no son muertos de hambre ni refugiados de nada.

Ante la falta de argumentos, el comodín.

1 respuesta
manurivas

#69 se cuelan para delinquir y apuñalar, que lo he leido en mediavida

#70
-no compareis lo de ucrania con esto que no tienen nada que ver
-tio en Mali tambien estan en guerra
-PERO TIENEN IPHONES Y ESTAN MAZADOS

Perdon es que tus argumentos son ciertamente insuperables, nada de racismo.

3 respuestas
Markio

Esto es un proyecto conjunto con el capital europeo en el que tratan a los inmigrantes como comercio para mano de obra barata en explotaciones productivas

CAFE-OLE

#71
Lo dice lo qye lleva pasando en europa desde hace 20 años
Los pobres refugiados

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58394371

tosca_21

#71 Aqui en ceuta se cuelan para paguitas y que los lleven a la peninsula.

morlop

#71 claro, europa entera no tiene forma de demostrar el país de origen del ilegal para poder deportarlo pero tú ya sabes que son exactamente de Mali. Busca las regiones en guerra en África para seguir con tu farol.

1 respuesta
AlecHolland

El problema es saber si Monterroso cuenta con la infraestructura necesaria para aplicar políticas laborales y educativas que permitan a esas personar salir adelante. No tiene sentido desperdigar a gente que llega con una mano delante y otra detrás por lugares donde no van a tener una oportunidad.

Entiendo que el único sentido ahora mismo es establecer una estancia temporal hasta que les busquen otro sitio.

tute07011988

Y el guapo de vacaciones y sin pedirle a la puta UE que declare la emergencia.

1
2 comentarios moderados
CAFE-OLE

#79
cuantos africanos tenemos que meter en europa? barajais alguna cifra o un abanico? o es hasta que colapse

4 2 respuestas
richmonde

Nada, en mi proxima casa... como será con un terrenito chulo, montaré esto para que los vecinos curiosos no fisgoneen, y de paso, alejar a las alimañas de mi propiedad.

1 1 respuesta
B

#80 Hasta que colapse ofc... Esto va de generar un conflicto, no de bambi dando amor.

Mi teoría es que occidente en general está en la pobreza y la forma de subsistir de los grandes magnates sin que colapse todo de golpe es vender concesiones a otros países... Somos moneda de cambio, carne de cañon, llámalo como lo quieras. Es todo dinero, dinero dinero dinero...

1 respuesta
richmonde
#82carracho:

Mi teoríúa es que Europa esta en la pobreza

Europa en la pobreza? Espero que no te dediques al mundo de la inversión xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Batonero

#81

No seras el primero. Estaras a salvo y seguro.

2
1 comentario moderado
The_Maxx

Monterroso es el pueblo de mi familia. Hay cosas para pasar el rato como un río que también tiene piscinas, un pequeño pabellón donde jugar al fútbol y alguna cosa más. Más allá de eso, es un pueblo decadente que se ha ido vaciando de jóvenes y perdido su importancia a lo largo del tiempo, y no veo yo a estos tíos montando una cooperativa por su cuenta y trabajando del campo.

Encima a finales de Agosto hacen un festival queer (de las pocas novedades que han hecho en el pueblo) y traen inmigrantes de un país musulmán.

4 1 respuesta
Obj277

#86 Se te ve buena persona deseando que un país colapse para que sus habitantes vivan (todavía) peor.

1 respuesta
B

#83 Yo no se en donde vives, pero donde yo vivo el tema negocios es como si hubiera pasado una apisonadora... gente a raudales pidiendo por la calle, precios altísimos, .... lo único que debe ir como un cobete es la bolsa.

1 comentario moderado