120 ilegales a Monterroso, 3600 habitantes

s4suk3

#149 a mi me han moderado un comentario por preguntar lo mismo, es una duda seria a ver si alguien sabe que pasa

1 comentario moderado
Knelo

Bueno ya tenemos un pueblo nuevo q va a votar a Vox.

A ver si abren centros de menas en más zonas pudientes de Madrid y BCN

3
CAFE-OLE

#152
ya lo he contado muchas veces, las misioneras de la congregacion salesiana donde estudie la FP vinieron a contarnos su labor en africa y que les dieramos perras.
nos pusieron un video de lo que hacen por alli, enseñan algo de informatica, coser, cosas asi para las niñas, las mujeres del pueblo iba 2 o 3 veces al dia con cantaros enormes a coger agua a un rio que estaba a 3 kilometros.
Cuando acabo el video, un tipo prgunto ¿donde estan los hombres?
-los hombres estan todo el dia en el "bar" viendo la tele y rascandose las bolas le contesto la misionera.

Pero si la culpa es del colonialismo

6 1 respuesta
neoline

#4 y a mi que me parece igualmente inhumano meter a 120 personas en un pueblo sin el idioma, sin servicios, sin trabajo y sin futuro y después dejarlos a la deriva cuando se acabe el hotel... Es más, me parece de hijo de puta un país que no tiene ni la capacidad laboral ni de gestión para absorver tanta inmigración, pero lo hace solo para quedar como un país humanitario y responsable.

1 respuesta
Gitaner

Cuidado con el racismo gratuito, fiscalía no perdona que nos metamos con los seres de luz que nos traen.

Ivan69

imagino que es peor todavida ya que muchos pueblos tienen empadronados un numero mayor de ciudadanos de los que vive alli dia a dia (lo mismo no llegan ni a mil habitantes).

Me parece sorprendente que lo unico que hagan las ONGs es buscar una estancia por X dinero y luego a su suerte. Pero bueno tampoco es culpa de la ONG si no del gobierno en materia de inmigracion.

Imagino que aguantaran mientras llegue dinero y se iran mas pronto que tarde a una capital de provincia o ciudad grande (o otro pais europeo).

Lexor

#155 piensa que de algún modo ese empresario que necesita inmigrantes llégales para torpedear los salarios y evitar que crezcan tiene que seguir.

Gracias psoe y sumar por ello

1 respuesta
CAFE-OLE

#158 te van a decir que es el inmigrant de shrodinger, que vive de paguitas y te roba el trabajo a la vez

Lo cierto es que viniendo 400mil al año da para que haya de ambos tipos

1
DarkTevy

https://www.elmundo.es/espana/galicia/2024/08/21/66c4da3f21efa032398b4575.html

Experimentos bizarros.

1 respuesta
Txenon

#7 Pero que refugiados si son 120 tios mas fuertes que los del foro fitness xd

1
dmoo

Las historias se cruzan y descruzan en El Hierro. Con 11.000 habitantes, la isla menos poblada del archipiélago canario se ha convertido en el principal destino europeo de embarcaciones con migrantes y refugiados. En lo que va de año, ha recibido unas 6.500 personas, más que Italia e incluso Grecia, según datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Todo en la isla desde hace meses parece girar en torno al fenómeno de la inmigración.

pobres herreños.

1
Batonero

#154 Que buena historia para una pelicula.

Starring Idris Elba y Matthew McConaughey

1 respuesta
B

#160 ONG Accem (Asociación Comisión Católica Española de Migración)...

La que lleva el tinglado debe manejar pasta... es la directora de un hospital... comentarios:

El momento de la sanidad privada en España pasa por una continua actualización y modernización tecnológica para prestar el mejor servicio, y en ello estamos implicadas. Pero fundamentalmente nuestro ser y estar como congregación está centrado en una atención integral a la persona. La cultura del cuidado es el apellido que heredamos de las primeras hermanas e intentamos actualizar permanentemente.

Le viene bien colapsar servicios públicos :) ... al menos algo de conflicto de intereses a mi, que no soy nadie en esta vida, me parece que tiene.

K

#14 Sí, van a criar entre ellos, por el culo.

D

Ciento veinte personas que han entrado ilegalmente en un país, genial. A tomar por culo.

1mP

Oh no, cuenta barbechera has been spawned.

Reupsito

Pues por lo que va saliendo de Mocejón los menas del hotel parecen los más normales.

Eyacua

#56 Hostias, tu defendiendo a los refugiados, ya lo he visto todo en internet por hoy.

Vhsephi

en un año, ese pueblo despoblado y convertido en Abudl-Yahad-Mena

winnertaco

#163 ah, pero la de que ABSOLUTAMENTE TODOS son el Mamadou que te aparece en el Évole no es una de Quentin Inventino, no?

K3ldon

¿ilegales? son personas.

1 respuesta
richmonde

#172 Cierto. ¿Abres la puerta de tu casa para meterlos dentro?

17 2 respuestas
K3ldon

#173 los meto antes que a ti

1 3 respuestas
zeN2k6

#174 jajajaja el típico que luego los ve por la noche y se cambia de acera.

13
XEYN

#174 hay que salir mas a la calle, y vivir las cosas antes de soltar tonterias por interneto

4 1 respuesta
richmonde

#174 Yo tengo mi casa, descuida. No voy a pretender entrar en la tuya. La pregunta es, mañana mismo te dicen que van a dormir 20 de esas personas durante 6 meses en tu casa y las metes?

Si es así, cumple con tu palabra y empieza los trámites, no te quedes a medias.

Yo desde luego no los meteré bajo ningún concepto.

Y si, son inmigrantes ilegales. O dicho de otro modo, personas que están en el estado español en situación irregular ya que no han entrado con un permiso de trabajo, ni permiso de residencia, ni tienen la nacionalidad.

Ergo, están andando, viviendo y durmiendo en un país de manera ilegal.

7 1 respuesta
K3ldon

#176 de soltar tonterias estáis bien servidos, no hay más que pasearse por el hilo lleno de racistadas

1 3 respuestas
K3ldon

#177 Pasame el enlace para iniciar el tramite.

2 respuestas
richmonde

#178

#178K3ldon:

no hay más que pasearse por el hilo lleno de racistadas

No, en ningun momento se ha dicho que se les eche porque sean negros, blancos, o verdes. Se dice que no pueden estar aquí porque han entrado de manera ilegal, vienen de una cultura donde choca diametralmente con la nuestra, y han sido llevados a una localidad en la cual en breves habrá problemas.

#179 https://www.inclusion.gob.es/web/migraciones/acogida-y-atencion-humanitaria

Espero que vayas en serio con esto, abras un hilo del proceso, y DEMUESTRES que lo haces. De lo contrario, que te baneen del foro.

15 2 respuestas