Los 1400 casos de violación de Rotherham silenciados por la Policía UK

Cr3ative

Otro ejemplo de integración

BuLLeT_AZ

https://time.com/2974381/england-land-of-royals-tea-and-horrific-pedophilia-coverups/

A ver si lo de señalar solo a los morenos no es otra forma de tapar o desviar... Porque hay una extraña coincidencia temporal en las cosas, pero igual soy yo que sospecho demasiado.

Me ha gustado el termino "Chumocracy".

1 respuesta
RocKO

editamos para no desviar..

1 respuesta
Artefius

Reparte fenetros xdddddd si es que.....

1
killerbruf

Lo de siempre, muy feminista la izquierda hasta que le tocan su discurso utópico entonces las niñas están bien violadas.

Esto ya se ha visto en España en menor escala, o ya nadie se acuerda de que pasó en las Baleares o Valencia?

28
JoDeR

#273 el doxeito bueno, espero que te caiga un buen ban.

2 respuestas
doogie780

relaja que tiene su twitter puesto en mv xd

5
BuLLeT_AZ

En cierto modo me genera ternura, le están saltando pantallazos azules ya que lo que estamos dejando encima de la mesa sabe que huele y mucho pero tiene que mantener una fachada.

Y al menos no está usando la tontería de que como señalamos a la luna estamos defendiendo las violaciones. Le damos 4/10.

RocKO

#276 algo que comentar de la situación, te vemos muy callado.

8 1 respuesta
LadyTenTen

Los domingos hay misa, asi que es cuando estan mas activos

A ver si me entero, decir que todos los musulmanes blanquean es incorrecto (lo es, hay muchos musulmanes que son personas maravillosas y no merecen caer en el mismo saco)... pero llamarme blanqueadora por ir a misa está bien.
Otro ataque gratuito hacia mi persona y las otro cuatro católicos del foro, después de pelearte con ateos. Siempre estás igual, nos tienes enfilados y mira que no entramos nunca a debatir contigo... puedes defender a un grupo sin atacar a los demás ¿sabes?

26 1 respuesta
JoDeR

#279 que no me apetece debatir con 50 a la vez, así que me mantengo al margen

Kabraxis

#280 Es bastante obvio que no me estoy refiriendo a todos, mi madre también en religiosa y no blanquea a nadie.

Pensaba que era algo tan obvio que no hacía falta decirlo, fallo mío.

1 respuesta
AikonCWD

#282 la diferencia principal es que en la religión islamica, la violación de niños y niñas está en sus propias escrituras. Incluso su profeta principal es partícipe de violar a niñas.

En la religión cristiana eso no lo encuentras. Así que equipararlos me resulta un intento sumamente retrasado incluso para cualquier usuario del foro.

Gente mala que comete crímenes siempre las hay, sean mecánicos, profesores, enfermeros o monjes.

edit: Y tampoco entiendo la pirueta mental de hablar del cristianismo en un hilo sobre pakistanies violadores

28 1 respuesta
bkrs

Ah, ahora viene el clásico de que como también hay pederastas blanquitos pues bueno. El hecho de existir una red que lleva CIENTOS DE MILES de abusadas, y que se sustenta en su PUTA CULTURA por la que el target eran niñas blanquitas y cristianas, pues nada.

Que haya gentuza autóctona no implica quer tengamos que tragarnos también la gentuza de fuera. Seguimos desviando, que si Musk, que si el Cristianismo también, etc...

Lo que os digo, gente con mucho traumita arrastrado que no puede salir de la endofobia. Lo peor es que se vuelven quintacolumnistas sin querer (algunos queriendo) y luego todavía la culpa será pues de Amancio Ortega o algo.

Es lo mismo, todo el puto rato. Es abrir un libro de psicología y vas viendo punto por punto lo que llevo describiendo en el hilo xD

6
Gamito
9 1 respuesta
KaSe

Yo tengo muy claro lo que hay que hacer.

¿Y tú?

Kabraxis

#283 es que nadie las ha equiparado simplemente las he condenado. Otra cosa son las películas que se montan algunos.

Nadie ha dicho lo contrario a lo que tu dices.

3 respuestas
Cr3ative

#287 Y a qué viene sacar la religión católica en este post? El PSOE son unos ladrones pero el PP... Vibes

1
AikonCWD

#287 muy logico.

Yo aprovecho el hilo para condenar las violaciones de los pakistaníes y la corrupción del PSOE.

A que sueno como un gilipollas haciendo eso? A que no viene a cuento de nada? Al final es lo de siempre: Querer blanquear enintentar desviar un hilo que me hace pupa en el ego.

22
1 comentario moderado
ClaudeS

#272 Lo dejo íntegramente en modo cita por si se te ocurre editarlo:

https://time.com/2974381/england-land-of-royals-tea-and-horrific-pedophilia-coverups/

A ver si lo de señalar solo a los morenos no es otra forma de tapar o desviar... Porque hay una extraña coincidencia temporal en las cosas, pero igual soy yo que sospecho demasiado.

Me ha gustado el termino "Chumocracy".

Mira que bien.

Un hilo en el que se trata de la violación sistemática de jóvenes por parte de grupos de inmigrantes pakistaníes, y no se te ocurre otra cosa que buscar una noticia, sobre la época de Margaret Thatcher (tan odiada que cualquier cosa asociada a ella ya de por sí tiene connotaciones negativas), que, curiosamente, salió durante la época del juicio mencionado en #1. Da la casualidad de que el informe sobre dicha cuestión realizado por Alexis Jay salió apenas un mes desde que se publicase el artículo. Y tres días antes de que se publicase, Theresa May, en calidad de Ministra del Interior, anunció públicamente que se había encargado una investigación del asunto a nivel nacional. Una persona un poco cínica pensaría que el objetivo del artículo no era tanto tratar sobre los abusos cometidos en los años 80s, como de desviar la atención en la discusión.

Por otra parte, y no me avergüenzo si se me ataca diciendo que he empleado un ad hominem, el redactor del artículo que enlazaste sólo escribió otro en dicho periódico, curiosamente, sobre Rupert Murdoch y el periódico rival The Times (curiosamente, fue uno de sus reporteros, Andrew Norfolk, quien presionó desde principios de 2011 para que se investigase el asunto ).

nadie las ha equiparado

Déjame que me remita a lo que pusiste en #183

#183Kabraxis:

El islam, el cristianismo, y prácticamente cualquier religión en el planeta

15 2 respuestas
winnertaco

#291 hará la enésima bomba de humo para volver en unos días con más bazofia.

Le debe estar pitando el oido de semejante bofetón.

1
Cr3ative
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estás elaborando demasiado un punto que es bastante simple: Igual si esto se ha ido tapando parcial o totalmente durante un tiempo responde más a que entre los clientes de esas redes había gente que no se quiere tocar que a que gobiernos conservadores y con una posición a priori más cerrada con la inmigración tengan interés en tapar una red en la que todos los eslabones eran extranjeros. Creo que ciertos "habitos" oscuros de UK son conocidos a estas alturas.

Que yo sé que es mayormente cosa mía, pero cuando saltan cosas de este tipo siempre me gusta más saber quien es el que saca beneficio de saciar la demanda del mercado y los demandantes que los ofertantes. Y tampoco entiendo el problema en señalar algo evidente, que cierto personaje está mostrando un súbito interés por el tema cuando han salido noticias de que va a financiar una campaña electoral.

1 respuesta
Artefius

Ahora violaban a las chicas para ofrecerlas a los pedos de cuello blanco de la alta sociedad inglesa, si es que te tienes que reír porque si no te pones enfermo de leer lo que se lee por aquí.....

23
ErChuache

Por supuesto que todas las religiones son iguales.

Por eso si haces ridículo del cristianismo lo máximo que puede pasar es que la asociación de abogados cristianos utilice los medios legales y judiciales proporcionados por el Estado de Derecho para exigirte disculpas y/o compensación económica y/o retractación de tus actos y cuyo resultado normalmente es un "XD" de parte del juez en cuestión desestimando el caso y en cambio si lo haces del islamismo a cualquier random que procese esa religión le puede dar por hacer de Roleplay de Predator y dedicarse a cortar cuellos y/o cabezas, dedicarse a jugar al Carmaggedon en la vida real en la calle peatonal más transitada que encuentre o a convertir una calle cualquiera en una partida de PUBG donde sólo él tiene el arma y el resto corre por su vida.

Es que son lo mismito, hulio.

35
Calzeta

Edito porque no era info certera.

dranreb

#247 dando manita a #219 por ejemplo

#250 eh, eso es mío 😆

9 1 respuesta
Lizardus

Vamos ,lo que ocurre con los gitanos,que con 40 años tienen enfermedades de ancianos de 80.

1
nokel

#298 Pero la iglesia no defiende a pedofilos e intenta ocultarlos?

O es una mentira eso

2 respuestas