#238 no puedes abrir un hilo con el tema de la iglesia católica para tener esa conversación allí y así no se desvía este hilo? así nos podemos centrar con lo que se comenta aqui
Ayer este hilo me puso triste (por la noticia, aunque antigua) pero lo de hoy leyendo comentarios ya está evolucionando al asco tremendo.
No sé con que quedarme, si con la superioridad moral de algunos, el difuminar el foco de lo acontecido (cientos de niñas abusadas y asesinadas por un grupo en particular con apoyos) o el abrir otras discusiones para un derrail total, como equiparar Cristianismo con Islam a día de hoy.
Sencillamente infame.
#241 Son ellos los que no paran de atacarme y llamarme cosas, yo condene al islam y al cristianismo y dije que quería pena de muerte para los violadores.
Y aquí estamos con esta gente montandose una película tras otra,
difuminar el foco de lo acontecido
como equiparar Cristianismo con Islam
Son las típicas tácticas cutres del demagogo, como cuando ves un caso de corrupción del PP/PSOE y entra el listo a "condeno toda la corrupción tanto del PP como del PSOE", claro claro es eso y no control de daños, y quitar el foco del caso xd
#244 "pena de muerte para los violadores", como si fuera una simple violación al uso, algo esporádico e?. Táctica pobre de blanqueamiento ante un hecho SISTÉMICO e institucionalizado, además con un objetivo de encubrimiento político (no sea que el multiculturalismo no sea tan bueno como nos cuentan) Por cierto, política que apoyas como ya vimos en el otro hilo de Uk, también blanqueando la situación. Que, claro está, no estás por la labor de denunciar. No convences a nadie, eres el principal problema de toda esta plaga que asola europa, y te tenemos CALADO
Que raro, la noticia no tiene nada que ver con la Iglesia Católica, pero siempre aparecen unos cuantos para meterse con ella. No falla.
#159 claramente no eres el lapiz más afilado del estuche.
Tienes un presupuesto limitado y puedes arreglar una (1) de las siguientes cosas. Solo una.
a) Una carretera secundaria donde mueren 10 personas cada año.
b) Una carretera principal donde muere una persona cada 3 años.
Según tu argumentario sinsentido no tenemos que arreglar el problema más grande sino decir que la culpa es de los conductores que no prestan atención. Se nota que no has gestionado nunca nada en tu vida, ni dirigido equipos, ni tomado ningún tipo de decisión que importe a ningún nivel.
Porque en el mundo real, en el mundo de la gente que sí toma decisiones, los esfuerzos los pones en la tarea, grupo, etc que más mejoras aporte al conjunto.
Así que hablando de violaciones, si los africanos violan un 1000% lo que un español es ALLÍ donde hay que meter todo el esfuerzo, dinero y campañas para entender y arreglar la problemática.
O podemos seguir culpando a los grupos que no tienen culpa de nada y... jamás arreglar el problema. Que es lo que hace la gente como tú, marean la perdiz, niegan la realidad y dejan que el problema siga allí.
#183 Los zurdos sois la ostia haciendo analogías sinsentido. Porque claro, es lo mismito en el s. XXI el cristianismo que el islam. Lo mismito. Pero lo mismito de verdad.
xddddddddddddddddddddddddddddd
incluso abstrayendolo de la religion u origen, se podria calificar como bandas por tener modus operandi, lugares especificos de reunion, captacion, motivos economicos, extorsiones y un largo etc.. ¿cual es el motivo que estas "bandas" no se hayan perseguido durante decadas? Si creeis que esto lo arregla la educacion y concienciacion vais muy perdidos.
Mientras tanto en España
https://www.elmundo.es/espana/2025/01/05/67797c65e4d4d84b088b4591.html
¿Ese aumento estára relacionado con el aumento de inmigración ilegal?
#199 #210 https://www.bbc.com/news/uk-england-leeds-54373013
Fue parte de una campaña del brazo publicitario del partido de farage por la que tuvieron que pedir disculpas tras ser denunciados.
The Leave.EU statement said: "While the publication had been intended to be satirical; we appreciate that it was ill-judged and untrue.
"We accept that Ms Shah is not an 'apologist' for grooming gangs but is a vociferous campaigner for victims of grooming gangs.
"We apologise for the distress caused by it and have paid Ms Shah damages for libel."
The libellous comment was part of a post making fun of possible contenders to succeed Jeremy Corbyn as Labour Party leader.
The group apologised and accepted Ms Shah was a "vociferous campaigner for victims of grooming gangs", said their post was “ill-judged and untrue” and paid her damages for libel.
#216 Bueno, eso va para todos lados, también están los que las víctimas les importa una mierda y lo que hicieron es encubrir las violaciones para parecer más tolerantes y nada racistas.
oh wait
https://gaceta.es/europa/detenido-violar-nina-kebab-reino-unido-20170803-0650/
La iglesia tambien hacia estas cosas que pongo en el enlace al parecer, esta gente merece, lo mas suave, una deportación a sus paises, lo mas suave.
Soy una persona que siempre a votado a Izquierda Unida, luego a Podemos y ya no voto a NADIE, una cosa es ser de izquierdas y otra que me traten de imbecil, no les importa el pais ni la gente que lo habita, parece que se preocupan mas de sus egos, tener su puestecito para cobrar bien o la gente de Africa y Oriente.
No voy a ser complice de la degradación tan bestia de nuestras sociedades, con una calidad de vida cada vez peor y todo para que los de siempre puedan seguir aumentando sus riquezas y poder, pero a los de derechas os digo lo mismo, vuestros partidos estan en el ajo también. Todo este caso de Inglaterra y la policia encubriendolo todo........ estoy desde ayer con una muy mala ostia y la sangre en ebullición y España va por el msimo camino que esa socidad ya podrida y perdida que es la Inglesa.
Solo volveré a votar cuando surja otro Julio Anguita o un Milei, políticos que, al parecer, si se preocupan por intentar mejorar la vida de los ciudadanos del pais, hay que votar a politicos que su ojetivo real sea ese.
También os digo, se hace mucho énfasis en los que vienen de fuera pero no en los que ya están aquí. Os aseguro que muchos jamás cambiarán. En mi pueblo irán ya por la sexta o séptima generación de marroquíes y ya está en construcción la 2 mezquita y siguen casando niñas sin ninguna repercusión legal. En lo único que se "han adaptado" es en beber alcohol y echar 10€ a la ruleta.
Y a esos no los puedes echar, no tienen país de origen.
#251 A, que ahora soy zurdo. Primera vez que me lo llaman.
No entendéis lo que leéis, veis las letras y os montáis películas. Porque en ningún momento se ha comparado nada, pero estamos en MV, no me sorprende.
#252 Obvio que no, se arregla con penas de muerte y leyes más duras incluyendo a los encubridores.
#245 Si estás condenando igualmente, ¿dónde está el control de daños? ¿Pena de muerte para violaciones independientemente de la nacionalidad del agresor es un control de daños para...?
Me hace gracia las piruetas mentales que os montáis.
Si se prohibiera el islam y la entrada de ilegales esto no hubiese pasado. Se hubiesen salvado miles de vidas de niñas inocentes. Quien no admita esto es cómplice.
Pero cada vez hay más islam y mas ilegales.
Aun así tranquilos, España está tomando medidas para que no ocurra lo mismo que en UK:
(Layla Dris Hach-Mohamed)
Recordad: papi Estado sieeeeempre sieeeeempre sieeeeempre os cuida mucho y nunca dejaría que a vosotros o vuestros seres queridos pasase nada malo.
¿Verdad?
#88 la multiculturalidad no es un fracaso, lo que es un fracaso es juntar el Islam con el Cristianismo. Otras culturas no hay tantos problemas.
#266 Diría que hemos asimilado erróneamente que el término multiculturalidad implica necesariamente a los musulmanes, de la misma forma que el término democracia implica a España, donde en lo único en que participa la ciudadanía es meter un papel en una urna cada 4 años.
Es lo que dices: chinos, europeos de cualquier país o latinos problemas los justos, pero en cuanto a los islámicos tienes conflicto asegurado entre otras cosas porque son incompatibles con absolutamente todo lo ajeno a ellos.
con esto, ya dejo claro que pedrito va a por todas. pero franco malo
si digo lo que pienso, me llevan preso por terrorismo o algo asi.