Los 1400 casos de violación de Rotherham silenciados por la Policía UK

RocKO

Editamos para evitar reporte masivo del comando

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#452 se resalta la hipocresía en su máxima esplendor. Que hagas piruetas para justificarlo te delata. Pero si no se puede lo quito. No veo el problema pero como ya sabemos el reporte masivo de los de siempre...

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ryok

#455 No postea nunca salvo cuando parece que los vientos soplan a favor, pero que casualidad que cuando das click para ver las manitas siempre lo ves jajajajaja.

@zombietoads, colega, no nos digas que no se reporta que parece que nos estás tomando por novatillos. Lo que pasa es que por fechas los premios llegan con retraso sumado a que encima tienen cola reportes, que a mí mismo me llegó uno hace dos días que me subió a aggro 2 de un post que a día de hoy tiene siete días. Y todo mi aggro ha sido farmeado en este subforo (cosa mía, soy consciente de que en este subforo es donde más posteo y con mayor agresividad en según qué temas y con quien).

Pero sí, si se reportan si, ya te digo que no soy el único xD. Pero bueno, de esto me llevo el saber ya que trigger word no hay que decir.

5 1 respuesta
winnertaco

#456 y tanto que se reportan. Me moderaron hoy algo de la 2a página.

2 1 respuesta
zombietoads

Interesante. Habría que ver qué pasó después.

_RUGBY_

#457 a mi tb de hace unos días de este hilo , han pasado la escoba

1 1 respuesta
Santa

Aun sin noticias de irene montero no?? siempre en el lado de lo bueno y en contra de lo malo....

Cr3ative

#459 idem

Dusktilldawn

A ver cuando os dais cuenta de que el mundo está gobernado por auténticos psicópatas, de los de verdad.
Y los que están detrás de las caras visibles son aun peor que ellos.

11 1 respuesta
challenger

#462 Siempre he pensado que el mundo no puede conquistarse porque ya lo está.

T-1000

#450 Así es.