Los 1400 casos de violación de Rotherham silenciados por la Policía UK

Contractor

#67 cuando digo lo de Musk, me refiero a que se deje de centrar el hilo en lo que dijo o no. El tiene una agenda política, los de Reform van hacia arriba no por Musk, ni por el Farage o el bocazas de Robinson, sino porque tanto laboristas como tories son una absoluta mierda inútil. Y si, bajo ambos en el gobierno, se han encubierto estas cosas y se ha señalado continuamente a aquellos que decían lo que pasaba.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#90 Es que los juicios a abuelitas que comparten memes en Facebook tienen prioridad

6 1 respuesta
Sentry

Más preocupados por Elon que por el posible millón de niños violados. Dice mucho. Muchísimo.

32 1 respuesta
Riip

Elon musk > miles de niñas violadas en Inglaterra

Y así funciona la cabecita de todos los que están en el hilo de Elon musk, parte de ellos aquí, aunque los “más listos” no se atreven a aparecer por el hilo

8
ElJohan

Otro hilo en el que los de siempre hacen bomba de humo porque ya no dan a basto a tanta mierda que blanquear, no tienen cojones a admitir que ciertas culturas son basura retrógrada (por decirlo de una manera suave), y los que aparecieron, a intentar salirse por la tangente... Repito, sois cobardes y miserables, enfermos por una ideología buenista que no se sostiene y que la tenéis metida hasta el tallo cerebral.

7
The_elovator

Hostia esto es fortísimo gente. Que no es el típico amigo segarro.

Es una estructura islámica, policial, periodística y política con más de 20 años.

Son violaciones brutales donde matan, empalan, preden fuego a niñas blancas, con un fondo racista y de desprecio.

Amenazan a las familias y las matan de formas rocambolescas, por ejemplo, rociandoles con gasolina y quemándolos.

Los policías evitaban detener a los Pakistánies e incluso les protegían.

Los periodistas hacían oídos sordos y censuraban como podían todos esto.

Los políticos incluso en redes sociales se han quejado de las víctimas e incluso les forzaban a no hablar en pos de la integración y la diversidad.

Y todo esto va desde nivel local hasta nivel estatal, es jodidamente alucinante de verdad. Decenas de miles de víctimas, muchísimas personas involucradas, inocentes detenidos, niñas blancas como objetivo violadas brutalmente y asesinadas, inocentes en las cárceles por intentar destapar este asunto y criminales campando a sus anchas con el beneplácito de todo el mundo pese a ser algo evidente.

La escala de esto es muy turbia.

34 3 respuestas
kraqen

#92 Que yo sepa el problema actual el caso de Rotherham actual no son los juicios de los pederastas, de esos ya hay casi un centenar de condenados y en prisión. Que no digo que no queden más por salir o que no exista el problema en otros lados.

Lo que sigue más vivo son las responsabilidades políticas y penales de funcionarios, donde ha sido un espectáculo el como se repartían culpas, se hacían comités, se abren investigaciones internas pero no se condena a casi nadie, se quitaban a los miembros del comité porque estaban en el mismo ajo, se investigaba en el parlamento, se investigaba en los municipios, se devolvía de un lado para otro, etc.

Y al final, nadie ha admitido culpa.

Descontando el bochorno por las políticas de Starmer en materia penitenciaria y la ridiculez de hacerse en el duro antes con ciudadanos descontentos que con criminales de verdad.

#91 Nada, será que es sábado y no se leer el ambiente. Que entiendo que es un tema de violación de menores, que se junta a una pasividad criminal de las instituciones en pos de una falsa integración y que están los ánimos como están tanto con el gobierno como con los musulmanes. Pero es un caso que tiene tanto años y verlo saltar con la redacción que tiene el #1 tampoco creo que sea el horror matizar sobre parte de ese mensaje.

5
Crack05

Prefiero que me llamen racista sin serlo a ser cómplice de todo esto.
Asi que por favor, putrefactos wokes, llámenme racista.

#96 Es como el antiguo Salvador pero de forma disimulada.

1 respuesta
_RUGBY_

#96 Recomiendo ver three girls si se tiene estómago para soportar , porque efectivamente relatan bastante la podedrumbre de estos seres y de la policía/instituciones etc

1 respuesta
The_elovator

#99 mira, con lo poco que he leído se me ha puesto muy mal cuerpo, de verdad que no entiendo cómo alguien hace eso y como se le permite

2
EnCoM

Yo últimamente me repito más que un loro, pero es que cada día es más flagrante:

El único argumento en contra son falacias ad hominem y que la noticia no vale porque la da alguien que os cae mal? O hay algún argumento un poquito más desarrollado?

Porque es increíble que siempre sea la misma puta indigencia mental macho. Llega un momento en el que si no se dan cuenta de sus limitaciones, es por complicidad. A mí no me jodas. No se puede ser tan extremista.

11 1 respuesta
Overwatch

#93 Así es la izquierda actual...

Gracioso será ver el día en que esa cultura tan atrasada sea mayoría en Europa.

1 comentario moderado
Overwatch

#101 Algunos cobran por defender todo esto y otros directamente lo único que tienen en su cabeza cuando saltan estas noticias es que son fake news de la ultra derecha malvada.

1
evening0

Cuando sean mayoría ya verás que alegría.

Sólo mirad lo tolerantes que son en sus países con los que no son de su cuerda.

No se si la ceguera es por fanatismo o por ignorancia pero que son un cáncer para cualquier sociedad sólo hay que mirar el mundo donde habitan y entender que lo pudren todo con su fanatismo religioso.

Prefiero estar en una sociedad sin su religión controlando y amedrentando.

6
AlecHolland

#29 Honestamente, tras esta red de Rotherham, el caso Pelicot o el Telegram portugués con 70k usuarios intercambiando tips para abusar de mujeres, yo diría que es al revés: hay que estar enfermo para no ser feminista.

1 2 respuestas
Artefius

#106 hacer falta ser feminista para estar en contra del abuso sexual hacia la mujer?

5 1 respuesta
Crack05

Por cierto muchos de los que recogemos en canarias y les blanqueamos su historial delictivo proceden de Pakistán.

#106 El feminismo institucional es uno de los motivos por los que estas cosas están ocurriendo. Y lo de Rotherham son como 1500 casos Pelicot pero incluso peor.

2
AlecHolland

#107 Creo que ayuda a identificar el origen de los abusos. La mayoría aquí cree que solo es un problema de nacionalidad y no es así, el problema es mayor. La herencia cultural que determina los comportamientos misóginos o abusivos está definida por la construcción del género, no por si eres de Pakistán, de Francia, de Portugal o de Corea.

5 respuestas
1 comentario moderado
Crack05

#109 Cuidado con esas ideas, puedes estar defendiendo a los violadores sin darte cuenta

Al wokerio no le parece mala idea traer a 20.000 tios de los paises en rojo, las violaciones han aumentado un 500% pero te dicen que es porque ahora se denuncia más. Yo creo que nos queda poco para convertirnos en Idiocracia, la película.
También creo que hay una epidemia de hibristofilia entre tanto nihilismo moderno.

10
_RUGBY_

#109 no da igual si eres de España que de Pakistán , o del Magreb y lo ves en las estadísticas de agresiones sexuales por nacionalidad unos vienen de una cultura medieval donde la mujer es sujeto de ser violada porque enseña un tobillo o apedreada por adultera y en Europa evolucionamos a que las mujeres lleven minifalda sin problema , que a todo el mundo entienda que una violacion es un delito etc etc

1 1 respuesta
Artefius

#109 te hice una simple pregunta que se responde con un si o un no, no que me vendas tu turra politica, hace falta ser feminista para estar en contra del abuso sexual hacia la mujer?

BlackBeasT

Se puede saber que tiene cierto sector(siempre es el mismo) con defender los abusos de menores,las ''bromitas'' con menores,etc... en absolutamente todos estos temas?

2 1 respuesta
Nurglete

#114 Pues habrá de todo , unos porque les pagan para ello , otros porque generaron un odio a los suyos porque les hicieron bullyng de pequeños , otros porque son hijos de papa y solo han conocido a hassam el peluquero, y otros porque son malas personas sin mas

4
Obj277

Imagínate decir esto hace años o meses. Eras tachado de conspiranoico como mínimo.

Desde hace 40 años a la mayoría de la gente se le compra con un salario y no necesariamente alto.

#96 ahora imagínate cuántas otras cosas nos ocultan los gobiernos con la connivencia de los periodistas y los jueces.

1 1 respuesta
winnertaco

#116 Eso es lo jodido. Qué otras barbaridades se ocultan. Y con todos los gobiernos (sus máximos representantes) debiéndole al dios Dinero.

1
wizar5

#109 ha llegado un momento que en media vida solo hace falta leer el nick para saber qué vas a leer una de las mayores subnormalidades.

Y sobre el caso, pues una barbaridad tendrían que tener la misma sentencia los criminales que los que lo ocultan.

9
Vulcanz

Me parece todo demasiado bestia y durante muchos años para ser cierto, yo creo que han cogido unas cuantas noticias reales y a partir de ahí ha comenzado el invent

1 respuesta
ArcheR

Pues no le hagáis caso, que parecéis nuevos. Viene buscando casito y se lo dais corriendo.

2