Los 1400 casos de violación de Rotherham silenciados por la Policía UK

r2d2rigo

#173 claro, solo critican mis huidas hacia delante, no es que se me haya amenazado por privado ni saquen las barbecho a insultarme directamente en cuanto posteo algo xdddddddddddddd

#176 keir starmer es el actual prime minister de UK, líder del partido laborista. Lo que le pica a musk es que su amiguete farage no ganará, y encima ahora estén gobernando los rojos (aunque starmer este más a la derecha de ciudadanos).

1 respuesta
Sust0

Que a una chavala tenían pruebas de que pensaban hacerla kebab y los dejaron libres con £250.000 de compensación y el cuerpo nunca apareció y están estos zumbados hablando de su libro todavía :psyduck:

48 1 respuesta
Kabraxis

#179 El islam, el cristianismo, y prácticamente cualquier religión en el planeta que adore seres imaginarios, en eso estamos de acuerdo.

6 respuestas
AikonCWD

#182 Al final todo esto demuestra que no les importan las víctimas, ni los niños ni las mujeres. Les sudan los cojones la integridad y la seguridad de las mujeres pero luego los ves ahí gritando proclamas feministas bien fuerte y señalando con el dedo al resto del mundo.

Pero a la hora de la verdad son incapaces de ponerse en el lado correcto y señalar al culpable porque les preocupa más que les pongan un adjetivo que no evitar que mujeres sean violadas.

(se vio lo mismo con el caso de excarcelar a violadores)

37
LadyTenTen

#181 ¿Acaso Starmer fue el único culpable ? No, es uno de tantos. Lee toda la información sobre el caso, como detenían a los padres de las víctimas, se evitaban las investigaciones, se dejaba libre a asesinos y violadores confesos por tecnicismos.... eso no lo consigue un solo hombre, cuyo partido ni estaba en el poder

Este escándalo salpica a tantísima gente que asusta. Sacaos al tontolaba de Musk de la cabeza y pensad e esto como una última oportunidad para que se haga un poco de justicia.

22 2 respuestas
The_elovator

#183 me vas a comparar el cristianismo con una religión conquistadora que promueve el terrorismo y la destrucción de nuestros valores, que incluso ve bien violar o matar a todo aque que no es de su religión, de hecho, no hay conversos al islam, hay almas que vuelven al islam, para que veas lo taladrados que están.
Por no decir que islam no es como el catolicismo, catolicismo ahora es solo religión, islam es también una forma de gobierno, iglesia y estado siguen juntas.

Sí quieres colarla vete a un país de esos a disfrutar del medievo con iPhones.

Pero comparar islam con cristianismo es como comparar boxear con un holocausto

3 1 respuesta
r2d2rigo

#185 si no se persiguió lo de Jimmy Savile, que es 100 veces peor y ahí si que hay implicados con nombres y apellidos (y aún vivos), dudo mucho que lo hagan con esto. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Savile_sexual_abuse_scandal

1 respuesta
bkrs

El Islam y el Cristianismo no son lo mismo. No es casualidad que las sociedades cristianas hayan podido pasar por procesos de secularización mientras que los paises islámicos ya vemos como funciona ese tema.

Pero obviamente, que no falte el comentario endófobo e ignorante, que sino rebientas.

9 1 respuesta
Artefius

#183 hay que ser especialito, por no decir otra cosa para comparar el peligro que supone el islam con la religion cristiana siendo europeo

4 1 respuesta
LadyTenTen

#187 El derrotismo nunca solucionó nada. Cosas como estas siguen pasando porque el pueblo está aborregado y cree que no vale la pena intentar hacer caer a los tiranos.

2
Memeador
Calzeta

#185 Hay otra pieza clave que es la situación socioeconómica de las victimas. Al ser en su mayoría del estrato más pobre (y por tanto con menos educación, más drogadicción, etc) la policía rápidamente desestimaba las peticiones de ayuda o las denuncias.

Junto a lo demás crea una tormenta perfecta para la desprotección absoluta de muchísimas niñas.

1
Seyriuu

Es una tragedia que nadie defienda a estas personas en la sociedad que tenemos porque queda feo cargar contra ciertos grupitos.

2 1 respuesta
The_elovator

#193 pero es que lees un poco a británicos y es para echarse a llorar. Menudo futuro nos espera, si no es una guerra es un estado musulmán.

Kabraxis

#186 #188 #189 ¿Las he comparado en algún momento? Menudas películas os montáis, simplemente son dos religiones a extinguir, sin más.

Pero lo de siempre, no tenéis término medio, o dices islam caca culo pedo pis o eres mi enemigo, no os paráis a leer lo más mínimo. Siempre con vuestro discurso twittero de turno...

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Que hay una parlamentaria que hacía retweets que decían que "Las víctimas deberían cerrar la puta boca en pos de la diversidad".
Que esto es estructural y hay que entrar con soplete.

7 1 respuesta
Kabraxis

#196 Yo no tomo por retrasado a nadie, si no entiendes que simplemente toda religión es peligrosa a su manera y tiene que ser erradicada, no es mi problema.

Si quieres llevar mi mensaje más allá para montarte tus películas, pues tú mismo, y sí, es lo que estás buscando enemigos, si no, no contestarías de esa forma ni saltarías como un resorte.

1 respuesta
GaN2

#197 name and shame

2 respuestas
Madco

#198 ¿Pero por que toda religión debería ser erradicada? Yo no soy creyente, me la pela el cristianismo, pero si una religión no afecta ni perjudica mi vida ni la de mi circulo cercano, no veo problema en que exista. Con el cristianismo no he tenido ningún conflicto ni conozco a nadie que lo haya tenido, cosa que con el Islam si, y no han sido pocas

3 1 respuesta
HindesxD

#132 Por lo que hay que empezar a vigilar a los que sean legales y a la minima se les quita la nacionalidad y se les devuelve al estercolero inmundo del que salieron.

Y si, yo voto por quitarles la nacionalidad como si llevan aqui 4 generaciones ya.

1 comentario moderado
Kabraxis

#200 Que tú no hayas tenido problemas con el cristianismo no significa que no existan problemas, yo llevo desde el 2015 en Uk que supuestamente está invadida por el Islam, o eso dice MV, y aún no he tenido ni un solo problema con ningún Islámico.

¿Hago como tú y digo que el Islam no es ningún problema y no entiendo por qué tiene que ser erradicado? :man_shrugging:

Prefiero decir lo que pienso, y es que condeno toda violación y abuso de menores provengan de donde provengan.

Y si, prácticamente toda religión existente tiene costumbres que deberían ser erradicadas, la mayoría relacionada con menores... pero supongo que las que el cristianismo comete es mejor ponerlas en un meme y postearlas en el hilo del humor negro... ¿Verdad #202?

1 respuesta
AlecHolland

#155 Se acusó a dos sujetos, uno de ellos era un jordano que regentaba un local de comida rápida. Se aportaron unos audios que fueron definidos como "de muy mala calidad" y se dijo que el detective a cargo hizo transcripciones poco precisas (de ahí surge la teoría del kebab). El jurado no llegó a un acuerdo y los acusados fueron liberados. En 2017 se arrestó a otro hombre (sin relación aparante con los anteriores) pero también fue liberado tras los interrogatorios así que el caso sigue abierto.

Esto sucedió en Blackpool, no está directamente relacionado con Rotherham.

Ojo con gente como la Etxebarria o Capitán Bitcoin, son hienas en busca de carroña para ganar interacciones. Para información precisa, usad Google.

4
SeeK

Todo esto, tarde o temprano debería estallar... no es normal que estas cosas pasen y se olviden con el tiempo. Quiero pensar que algo queda y algún día pasará algo gordo. Que hijos de la gran puta todos.

fkdlzh

a mi me parece estupendo todo esto, ojala hubiese mas casos. las tragaderas de occidente son como un bebedero de patos. yo tengo curiosidad por ver donde esta el limite

fb1m

son pakistaníes de extrema derecha?

1
2 comentarios moderados
Contractor

#199 A Labour MP has been criticised for sharing a Twitter post telling Rotherham sex abuse victims to ‘shut their mouths for the good of diversity’.

Naz Shah, who represents Bradford West, shared and liked a post tweeted out from a parody account of newspaper columnist Owen Jones.

It said: ‘Those abused girls in Rotherham and elsewhere just need to shut their mouths. For the good of diversity.’

https://www.dailymail.co.uk/news/article-4813870/amp/MP-shares-Twitter-post-telling-abuse-victims-shut-up.html

4 1 respuesta