Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Contractor

#1548

1 1 respuesta
Contractor
1
HAlfGrAms

#1561 Comparar que te citen por corrupción de tu partido (recordemos el M. Rajoy) es lo mismo que si investigan a tu mujer por una denuncia inventada.

Cinema

Espera que me ha llegado una carta del juez Peinado, dice que me imputa por que un día respondí un tweet de la mujer del perro poniendole una polla, la misma tenía forma de avión y claro, puede ser un caso de conflicto con alguna aerolínea.

2 respuestas
S

#1563 Cinema es verte a ti hacerte mayor y ser una charo del PSOE mas.

Te han convalidado el carnet de Podemos por el del PSOE?

65 1 respuesta
wokey

El juez Peinado es mi padre.

HAlfGrAms

#1564 Que tu precisamente sea el que defienda todo este tinclado que se han montado, si que tiene delito macho xD.

1 respuesta
sPoiLeR

Si a la gente no le chirría ya que una señora que no tiene ni Bachiller este dirigiendo una cátedra, pues apaga y vámonos.

Y lo peor es que hay gente que blanquea estas cosas.

2
shortyStyle

#1557 Biden y Trump son unos memes andantes, la gente respeta a EEUU porqué es una potencia económica y militar, punto. Nosotros tenemos un presidente que es otro meme, pero en nuestro caso, no somos potencia de nada, solo de alemanes con la piel quemada.

2
S

#1566 Yo no defiendo nada, solo remarco que es irónico que tu que has sido de lo más podemita del foro y que eras un azote contra la casta política te hayas hecho mayor y estés defendiendo que la mujer de un presidente del gobierno pueda hacer negocios apoyándose en su marido todo porque son del PSOE.

pd: si quieres volvemos a tener una discusión sobre conceptos jurídicos sobre los que no tienes ni idea, ¿has abierto ya un libro de derecho?

36 2 respuestas
HAlfGrAms

#1569 Yo no defiendo a nadie. Solo digo que lo podrían hacer de otra forma, no la chapuza que es esto, que se ve a leguas que terminará en nada.

Espera.. si? EXLUSIVA! Han llamado a declarar a Taylor Swift por que sabe mucho de aviones! SEguro que tiene info de las corruptelas del perro y su mujer.

1 respuesta
S

#1570 y como ves a leguas que terminará en nada si no tienes ni idea de derecho y nunca has leído la Ley de Enjuiciamiento Criminal?

1 1 respuesta
Lexor
1
HAlfGrAms

#1571 Por que no hay pruebas? No se yo no soy el experto según tú xd

1 respuesta
S

#1573 sabes que en fase de instrucción se buscan las pruebas y se presentan en el juicio? Decir que la instrucción debe finalizar porque no hay pruebas es un argumento chulo para un telegram de cibervoluntarios pero a un jurista le da la risa. En instrucción debe haber indicios y ya ha dicho la Audiencia Provincial que hay indicios más que suficientes.

Sé que no lo sabes porque no tienes ni idea de lo que hablas, no creo ni que sepas la diferencia entre orden social, contencioso y penal como para entender las distintas fases del procedimiento penal.

55 1 respuesta
DunedainBF

Algún día habrá que analizar por qué no vemos gente que sepa defender a la progresada desde bases intelectuales.

Con más o menos razón, las ideologías se pueden defender con argumentos, pero lo de la progresada es abrumador, está lleno de votantes que no tienen base intelectual alguna.

7
_RUGBY_

Ya le habéis hundido hasta dentro de 3 páginas que vuelve con el reset como si nada , repitiendo el mismo mantra

Contractor

Bueno, al menos no dice el slogan ese de “el juez está haciendo cosas muy raras”.

1
HAlfGrAms
#1574Soy_ZdRaVo:

En instrucción debe haber indicios y ya ha dicho la Audiencia Provincial que hay indicios más que suficientes.

Pues estupendo entonces, veremos si esos indicios se convierten en pruebas.

Por el momento solo está rascando titulares.

2 respuestas
DunedainBF

Como regla, cuando se empieza llamar a un juez por su apellido, es porque se está atacando a la judicatura desde la política con clara intención de insinuar que prevarican y actuan de forma injusta como lobos solitarios con intencionalidad política. Juez Marchena, Llarena, Peinado, Castellón, Alaya, etc.

Nunca deberíamos ni de saber los apellidos de los jueces y en cuanto un político o medio de comunicación los nombra con apellidos, red flag de manual.

8 1 respuesta
ManOwaR

#1578 pareces la cuenta alter de Alan Barroso xddd

3
Contractor

#1578

Por el momento solo está rascando titulares.

Y esto te lo ha dicho Angels Barceló o Pedro Vallín?

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#1579

JAjaja como si el PP no tubiera jueces a sueldo.

Me encanta cuando os ponéis en plan moralistas con el PPSOE.

2 respuestas
morlop

Hasta la pelagre de CCOO y demás morralla saliendo a defender al amo... Qué asco dan todos y qué purga hace falta.
Ojalá un Milei que acabe con toda esta morralla de instituciones en cuanto a dinero público se refiere...
Todos los esbirros como buenos siervos a ladrar.

5
DunedainBF

#1582 No sientes vergüenza de que te humillen intelectualmente cada 2x3 y vuelves a la carga con paridas de nulo valor como si no hubiese pasado nada.

¿Dónde están los referentes intelectuales de la progresada? Alguien debería de haber, no solo gente que no entiende ni conceptos básicos ni está dispuesto a entender nada.

9 1 respuesta
HAlfGrAms

#1584 Humillar? Jajajaja....espera...jajsdklfjalksdjfklajsdflñkjañlksdjf

https://www.eldiario.es/politica/congreso-catala-injerencias-gobierno-pp_1_3397097.html

Hasta reprobaron al ministro por corruptelas.

2 respuestas
DunedainBF

#1585 Sí, varios usuarios te han humillado reiteradamente, pero nadie te humilla más de lo que te haces tú solito en tus intervenciones.

Es un caso de esos donde nisiquiera eres capaz de entender. Visto desde fuera es lastimoso.

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#1586 Si te crees que por cuatro randoms de internet me voy a poner a llorar por que me contestan muy enfadados vas apañado xd

Por cierto de estos casos que te pongo no te veo responder amigo. Pues es la respuesta a tu mensaje anterior, por eso se ponen nombres y apellidos. Cuando estan metidos en las corruptelas del PP "Se cierran pronto los lios".

xPipOx

#1585 Para PPSOE créate un hilo que siempre hacéis la misma mierda una y otra vez desviando el puto tema, ¡qué coñazo de groupies!

S

Este argumento me gusta aún más. ¿os lo han pasado ya por el telegram?

2 respuestas
grivcon

#1589 pero si tiene un cargo relevante si que puede (y luego y el señor dice que en calidad de esposo no voy a declarar) no?

2 respuestas