Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

S

#1590 tiene derecho a no declarar. Eso no significa que no te citen, te citan y dices que no quieres declarar como hizo su esposa.

Pero los periodistas están tan nerviosos que están diciendo cosas como esto que pongo.

7 1 respuesta
DunedainBF

Este no es el juez al que la progresada estuvo 3 días atacándole porque la prensa progresista se puso a rebuscar a nivel personal al juez cualquier trapo sucio y encontraron en el registro de la propiedad 2 DNI? Estuvieron 3 días haciendo el ridículo diciendo todo tipo de barbaridades sobre el juez y luego era un error del registro.

3
R

#1589 ¿Este es el del bulo de la Esposa de Feijoó o es otro?

Van a tope

grivcon

#1591 ah vale, eso decía, que te citan, tu vas y ahi dices eso y te tiempo a llegar al vermú.

1 respuesta
DunedainBF

#1594 Te dirán que no te van a decir ni mú, pero te llevas una visita al palacio de la Moncloa.

Además, la estadística dice que existe una relación muy fuerte entre visitar a Sánchez en Moncloa y empezar a ganar licitaciones y procedimientos negociados sin publicidad.

2
1 comentario moderado
grivcon

por lo menos sale en la portada de el país

S
xPipOx

Cuanto más años pasan más me sorprendo de como la sociedad sigue funcionando más o menos. La cantidad de gente inútil que hay en puestos de relativa importancia o con estudios que deberían demostrar un mínimo es demencial.

1
Colgajo

Luego que si la máquina de fango de la bulosfera. Estos del PSOE sí que saben, dan ganas de afiliarse y que le den al país la verdad.

Lexor
2 1 respuesta
morlop

#1601 La fiscalía haciendo una vez más de abogado defensor de los aliados del PSOE en lugar de papel de acusación pública? Me pinchas y no sangro.. El mundo al revés de yupi una vez más.

1
DunedainBF

La regeneración democrática por lo visto es que el gobierno no pare de atacar a jueces y que la fiscalía decida qué se juzga.

2
Lovexperienc

Un juez que tiene relaciones con ultra derechistas y abogados cristianos pone en jaque a todo un país, se vienen cositas
Unos arrasan el capitolio otros... Xd

3 respuestas
DunedainBF

#1604 A saber si es cierto, pero el hecho de que alguien se ponga a investigar el trasfondo de un juez es más relevante que lo que ha encontrado.

1
xPipOx

#1604 Porque lo de leer los hechos y sacar una opinión propia lo dejamos para otro día ¿no? Mejor me conecto a lo que dice Patxi Lopez, Tucán o Marlaska y a disfrutar.

3
Lexor

#1604 unos arrasan el capitolio y otros se defecan en la separación de poderes y piden que el ejecutivo lo domine todo.

4
Lovexperienc

Es que el juez no ha encontrado nada, solo llama a declarar e investiga a una tipa en base a recortes de periódico ,buen lawfare y algo inaudito y que va en contra del código , sin contar que se confundió de Begoña Gómez jaja, en fin que cuando todo se vaya al garete yo me piro xd
Disfrutad de la fiesta

4 respuestas
_RUGBY_

#1608 otro experto en derecho en la sala ?

3
xPipOx

#1608

De nada.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#1610 Almeida que ha sido citado e investigado varias veces , buen ejemplo de un tipo que está destruyendo Madrid xD
Pd os olvidáis de que perrito sanxe y su mujer no han sido condenados ( en cambio otros si ), pero bueno la presunción de inocencia la dejamos aparte xk es mejor incendiar todo
Nada nada, disfrutad de lo que quede de país ✨
Portugal está aquí al lado yo os lo dejo caer

2 respuestas
DunedainBF

#1611 No trabajarás para la Diputación de Badajoz?

2 1 respuesta
Lovexperienc

#1612 soy el novio de ayuso Sisi

xPipOx

#1611 ¿Es mentira?¿acaso es el hilo de Almeida? Vaya nido de baiters colega.

4
KaNiBaL_Cb

#1596 Estos sí que han abierto un libro de derecho.

S

#1608 buenas cuñado.

Puedes pasarme copia del expediente judicial?

Gracias

2 1 respuesta
Lovexperienc

#1616 lo tienes en el Telegram de Alvise o de vito quiles oh...espera... 🤣
Usa Google e investiga por tu cuenta, que luego te crees todo lo que te dicen y claro...
Te recomiendo esas investigaciones por contratos adjudicados o sus pisos que no aparecen en ningún registro, o de sus amigos concejales
Pero sin duda el mejor es este , https://www.elplural.com/politica/contrato-ayuntamiento-almeida-empresario-investiga-juez-peinado_330593102
Ahí tienes el contrato, para que luego me llames cuñado , no hay mayor ciego que el que no quiere ver
este país es maravilloso y se forran a nuestra costa , habrá que hacer lo mismo
Boa sorte amigos

2 respuestas
Colgajo

#1617 No entiendo, ¿qué pasa con ese contrato y este caso?

1 respuesta
S

#1617 vamos que estás cuñadeando y no sabes.

eres mi cuñado favorito

6 2 respuestas
Markio

@HAlfGrAms @Lovexperienc Les amiges hay qué acudir a le concentracixn en le moncloa en apoyo a Pedro y Begoña desde las 9am en le plaza de la moncloa, os esperamos a todxs, hay qué parar a la turboderecha y a les fachas!

5 1 respuesta