Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Overwatch

#1569 Muchos podemitas se han pasado al bando de la PSOE... xD

Es la misma hipocresía de los comunistas, cuando les tocan lo suyo no les gusta.

1
YokeseS

#1675 jajaj para que contrastar nada

Overwatch

#1608
Por favor... podéis marchar a cuba o venezuela esos países tan bonitos de izquierda que tanto os gustan :)

Fireternal
18
Markio
5
SilentMike
1 1 respuesta
Sticazz

Pero si no hay nada de que tienen miedo? Por qué poner todo el aparato sanchista regado con dinero público en marcha?

S

jajajajaja

3 respuestas
HybR

Cómo le gusta a esta peña burocratizar hasta la mierda que cagas dios mío de mi vida

7 1 respuesta
Apo_powa

#1688 le primera vez en la que estoy de acuerdo con este tio

1 respuesta
S

#1690 ya tenemos el Código Penal que nos dice qué puede y qué no pueden hacer los ciudadanos.

De hecho por eso la están investigado. No hace falta más regulaciones absurdas para diluir responsabilidades.

45
Sticazz

Habrá que crear un grupo de expertos para que vigilen que la mujer del presi no se meta en fregaos.

Son auténticos genios

2
cond3

#1689 esto lo tienen hasta las empresas, no sé qué estás hablando. Es lógico que si una empresa organiza algo, por ejemplo un concurso o una promoción concreta, ciertas personas como los familiares de los directivos o empleados no puedan presentarse o beneficiarse por conflicto de intereses. En el caso de los miembros del gobierno es lógico que su familia también quede afectada. Y de hecho ya ocurre con ciertos formularios fiscales si no me equivoco, que los familiares de cargos electos están obligados a declararse como tales.

1 respuesta
S

#1693 es que Rufián está pidiendo algo que ya existe. Ya hay normativa europea y española sobre el asunto. Por eso Begoña está imputada.

Lo que pasa es que la PSOE state of mind nos va a decir que no hay ninguna norma que prohiba a los familiares de los políticos lucrarse de los cargos de sus familiares y que hace falta crearla ahora.

3
SilentMike

#1688 Si claro y aforarla también.

morlop

#1686 La fiscalía haciendo de Juez o cómo? jaja la motivación la tendrá el juez que es a quien se le tiene que dar explicaciones, no al revés jajajaja
Ostia la patita de la autocracia cómo asoma....

1
D

#1688 Claro y si la ley penara la corrupción...ahh no.
Que bien que esta el sinverguenza este ahí cobrando por decir gilipolleces, todavía estamos esperando que se vaya desde que lo dijo, pero claro...

Ediem

No hace falta regular la figura de la pareja del presidente del gobierno ni de ningún cargo publico específicamente. Todos los ciudadanos ya estamos regulados por el código penal y otras leyes. Incluida Bergoña aunque durante años se ha creído impune por el poder que tiene su marido.
Todas estas tonterías de regular es para desviar la atención y descargarla de culpabilidad.

1 1 respuesta
jos8

#1698 Hombre, yo estaría a favor de ser más restrictivos con la familia de los políticos, del modo de no puedes recibir contratos de emergencia/menores y los contratos normales tendrán que ser revisados por un interventor... y al menor indicio multa gorda.

Lovexperienc

control de drogas a todos los políticos cada x meses, caerían como moscas

salga culpabe o inocente recurrirá el bando perdedor casi seguro, por "orgullo" y por seguir copando portadas

1
Contractor
1 1 respuesta
Zatis

La pareja de Pedro, la pareja de Ayuso, el hermano de Pedro, el hermano de Ayuso... Se parecen mucho más de lo que les gustaría

1 respuesta
jackvendetta

#1702 La Mujer de Pedro, no pareja.

2
Lexor

La presidenta, no la mujer del presidente

11
SilentMike

#1701 Lo de firmar proyectos informáticos es de coña, la profesión no está regulada, no tiene atribuciones profesionales y cualquiera puede firmar un proyecto informático, incluso Pepe, el frutero de la esquina, puede firmarlo y no pasaría nada.

8 1 respuesta
SikorZ

#1705 habrá que ver en qué se basa el delito de intrusismo laboral, pero a priori es lo que dices, aunque haya colegio no es una profesion que requiera de colegiados como puede ser un médico...

Y en las consultoras contratan profesoras de infantil y psicólogas para trabajos de IT para rellenar el cupo de género, eso me parece mil veces pero. Pero claro, a empresas como Accenture o Deloitte nadie las toca, sobre todo cuando ellas son partícipes de las corruptelas del gobierno. Si yo os contara lo que he llegado a ver cuándo trabajaba para la primera... Pero me meterían preso y no sería de coña como el meme xD

4
Lexor

Que cuqui la baby voice de la vicepresi, no miente tampoco xD

8 2 respuestas
Fireternal

#1707 Con el tiempo es verdad cualquier video de esa señora y darme repelús

3 1 respuesta
B

El partido entero acojonado, no vaya a ser que su Sanchidad pierda el trono y ellos sus tronitos.

1
rlp89

#1708 Yo creo que Pablo Iglesias la eligió sabiendo que la podía manipular fácil debido a su evidente capacidad intelectual. Lo que no contaba es que fuese Pedro (El guapo) quién la manipulase antes que el...

Ahora me compadezco de quien vota a semejante ser... Seguramente son los que van diciendo que no votan al PSOE pero....

1 1 respuesta