Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Runig666

tengo muchos más mensajes pero te has quedado con lo que has querido

En verdad en verdad...no. No es que tengas muchos más mensajes o hilos sobre temas politicos. Hasta Abril-Mayo de este año lo sorprendente era cuando salias del foro de Counter Strike

https://www.mediavida.com/foro/politica/politica-elecciones-francia-2024-712436?u=Lovexperienc
Aquí tienes tu hilo de las elecciones de Francia, que es donde de mostraste más...tu visión "politica"

1 respuesta
Lovexperienc

#1651 estoy en contra de la ultra derecha/ izquierda algún problema ? Sigue investigando 🫡

1 respuesta
Runig666

#1652 No es que haya mucho más que investigar como te he dicho...
Todo lo que he dicho es que ese es el único hilo donde muestras algo más político.

1 respuesta
werty

investiga a una tipa en base a recortes de periódico ,buen lawfare y algo inaudito y que va en contra del código

El watergate sí que fue lawfare, lo empezaron los periodistas!

1
C

Que el Peinado este está acumulando favores con el PP ni cotiza. No por nada se dice que la judicatura en España está copada al 90% o más por derechistas. Pero nos quieren hacer creer que es contrapeso a gobiernos de cualquier ideología, y que ponen el mismo ahínco en todos los casos que investigan y juzgan, sea quien sea el acusado 😂 La casualidad, como diría el Ignatius.

Me hace mucha gracia la gente que se cree las sentencias en España, yo desconfío de cualquier tipo de justicia en este país, si aciertan es de rebote. Casi prefiero el show que tienen montado en EEUU, al menos allí no están tan ideologizados, de momento.

2 respuestas
Contractor

Se podría aplicar en este hilo la misma política de ban que con algún usuario concreto en el hilo de la invasión de Rusia?

Es que es demasiado obvio. Y patético.

36
jackvendetta

Lo que realmente jode y mucho en la progresada es que, condenen o no a Perro y su mujer, todo el mundo está viendo que son unos ladrones y no hay argumento posible para defenderlos, ni los más catetos pueden tragarse sus "narrativas". Así que saben que poco a poco van a ir pediendo votos, es imparable.

2
Lovexperienc

#1653 lo único que puedes decir es que soy una persona pro democrática de centro, todo lo demás son falacias, odio el comunismo igual que el odio el nazismo
El PSOE tiene de izquierdas lo que yo de serresiete( nada )
X si acaso te pensabas lo contrario
Cada uno que vote o que piense lo que quiera mientras no le quite libertades a los demás

No me gusta hablar de política en foros xk es difícil contextualizar y pillar según que ironías , pero a veces me da por hacerlo y me salen 4-5 personas a insultarme por privado, quizás por eso me entran más ganas, xk yo no me callo ante los insultos, me crezco 🫡 ( no va por ti lo de los insultos obviamente)

1 respuesta
Runig666

#1658 Pero a mi que me estas contando? Me importa bastante poco tus ideas politicas.

tengo muchos más mensajes pero te has quedado con lo que has querido

Y yo te he dicho esto, que de más mensajes nada

En verdad en verdad...no. No es que tengas muchos más mensajes o hilos sobre temas politicos. Hasta Abril-Mayo de este año lo sorprendente era cuando salias del foro de Counter Strike

3 1 respuesta
Lovexperienc

#1659 me gusta el CS, pero de vez en cuando hablo de otras cosas, supongo que es lo normal en foros no?

Kidaa

#1655 Claro claro como los jueces son de derechas apretó el puño y me enfado!!

Lo que a mi me hace gracia es que os creéis estar por encima de la ley y cuando la ley va a por vosotros llenáis todo twitter de lloros de kilómetros sin sentido con un sectarismo digna de una dictadura a lo maduro.

Pues que casualidad que en la caso de la gurtel al PP le debió de tocar el 10% de los otros jueces. La casualidad, como diría Ignatius

1 respuesta
C

#1661 con lo que había montada en la Gurtel y salieron diez condenados y el gato, el resto con penas irrisorias 😂 date una vuelta por las facultades de derecho, pregunta a opositores a judicatura a quién votan, y mira quiénes son sus familias, y a quién contratan de preparadores. Si es que no es ningún secreto, en su mayoría son de derechas. Con ciertas carreras pasa eso, incluyendo medicina por ejemplo. No es el quién, sino el cuánto €€€.

1 respuesta
rlp89

#1662 No nos cuentes tú vida ¿Begoña y Pedro son unos corruptos o no?

Si quieres hablar de otros temas puedes crear un hilo.

1 respuesta
Solomito

Barrabés ha declarado que tuvo reuniones en Moncloa a las que asistió Sánchez. Begoña se ha acogido a su derecho a no declarar, por lo que no ha podido obtenerse información de su declaración. Por lo tanto, parece pertinente y útil citar al propio Sánchez como testigo para que pueda confirmar/desmentir/aclarar qué sucedió en esos encuentros.

Si Pedro quiere (y puede) acogerse a la dispensa por parentesco, que lo haga. Pero la actuación del juez parece completamente lógica, sobre todo cuando la testifical la ha pedido expresamente la acusación popular. Si no hubiera admitido esta diligencia, tendría que haber motivado la negativa, y con estos antecedentes parece mucho más difícil negarla que admitirla.

1
C

#1663 ni puta idea, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero está clarísimo que en este caso el juez va a muerte haciendo investigación prospectiva y además quiere la foto y vídeo de Sánchez en el juzgando testificando que luego se filtrarán convenientemente.

5 respuestas
khaxal

#1655 Jajajajajajaja 90% de derechistas, tápate un poco que se te nota fresquito.

#1665 Pues lee mejor que ya han dicho que tomaría la declaración a San Pedro en Moncloa.

1
wokey

#1665 si lo que dices de los jueces fuese cierto, sería fácilmente demostrable comparando el número de condenas que caen a un lado o al otro, no te parece?

rlp89

#1665 ¿Ves normal que la "presidenta" del gobierno haga cartas de recomendación a empresas para ayudas estatales que luego el marido apruebA?

¿Ves normal que la "presidenta" le den una máster universitaria en una institución pública sin tener ni si quiera una carrera?

¿Ves normal que la "presidenta" del gobierno se apropie de una aplicación hecha gratuitamente para la universidad y además de contratos a dedo contraviniendo las normas de adjudicación de las universidades??

En un país normal ya estarían en la cárcel pero mira aqui la tenemos que gente como tú defendiendo porque el juez es facha....

Vaya lamebotas del poder sois...

1 1 respuesta
karpatros

#1642 tambien te recuerdo que este es el hilo de begoña y no de rajoy

1 respuesta
Lovexperienc

#1669 entonces hay que moderar a medio hilo, que ponen cosas que no hablan de la señora esa

1 respuesta
Contractor

#1670 es verdad, se habla también de Barrabés, de Sánchez, del hermano de Sánchez, del rector de la UCM, del monitor de esquí de Sánchez, de Javier Hidalgo… si tan solo todos ellos tuvieran un nexo común… ¿quién podrá ser?

3 respuestas
SikorZ

Que le baneen ya macho, empiezo a echar de menos a Endorfina y todo xd

#1671 los fachitas hablan de P. Sánchez, quién será?

SilentMike

#1671 No no no, no es P. Sánchez, es tipo de incógnito

21
Lovexperienc

#1671 pues si alguno de ellos está metido en algo ojalá les pillen y les sentencien debidamente

1
kayzel

1 1 respuesta
B

#1582 si es que no sabes ni escribir. Tuviera lleva V. Y estás intentando debatir de derecho con un abogado con experiencia.
Menudo nivel.

C

En un país normal ya estarían en la cárcel

En un país facha quieres decir. Pero vamos, que si está tan claro habrá pruebas, no te preocupes. De momento solo hay recortes de periódico, ya saldrán las pruebas si las hubiere, pero me da a mí que están investigando a fondo hasta a la peluquera de Begoña a ver si suena la flauta.

Culebrazo

Otra victima de la politizacion de la politica como tromp. No saben que hacer ya para quitarselo de encima

Overwatch

#1528 Dirá que no sabe nada o no declara, no tengo dudas.

Viva perro sanxe, mejor presidente de la historia de España

BlackBeasT

Le estais haciendo la vida imposible a mi Pedro.