Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Markio

Viendo de donde proviene esta información no me parece muy viable aunque veremos

LoTioN

Lla?

ClaudeS

#1581 O Silvia Itxaurrondo.

#1740

Este perro

No compares a ese miserable con los nobles e inseparables amigos de la humanidad.

2
kayzel

1 1 respuesta
SilentMike

#1804 Eso llevo pensando desde el principio, no ha citado a Pedro Sánchez Presidente, ha citado a Pedro Sánchez hombre enamorado, son dos personas totalmente distintas.

32
PePiToGriLLo

ajaj pedrito como se quiere escaquear

Riip

#1563 después de todo lo que ha salido a luz, qué opinas de tu amado presidente y su mujer, deberían de imputarles o quedar libres y ser mártires contra la turbo derecha?

4 1 respuesta
Contractor
2 1 respuesta
S

#1808 D.E.P

HAlfGrAms

#1807 0 pruebas de momento bro. Sigan!

1 respuesta
S

El Eslabón Perdido ha hablado

6 4 respuestas
SilentMike

#1811 Le ha faltado decir lo de que seguro que el juez consume sustancias, se está moderando ¿Habrá aprendido a usar los pulgares oponibles?

3
Manorothh

Escolar padre está llamando prevaricador al juez sin usar la palabra para evitar posibles denuncias, están nerviosos los del equipo de opinión sincronizada

1
Aegar

#1811 No sé a quién le tengo más asco, al perro, Harry Potter o al putero este.

1
Contractor

Suma y sigue. Aún recuerdo ver en el aeropuerto de Palma el 330 tirado en la plataforma con los colores de correos meses y meses XD vaya puto pufo.

10
Pumazone

AL final esta tia ha hecho de todo wtf??
Normal q estuviesen tan nerviosos con q la investiguen

winnertaco

Joder con los bulos de la ultraderecha. Esta tía estaba en más reuniones que Tito Floren.

1 respuesta
SikorZ

#1811 Al menos no ha llamado saco de mierda al juez, algo es algo

El nivel maribel

Kb

Y no se reunió con Koldo? Esta metida en todo

1
richmonde

Cada vez que veo estas cosas, más deseo que vengan los "hombre de negro" a gestionar el país, a poder ser tecnócratas, y se vaya a la mierda la política de mierda que tenemos.

Desde luego, que la mierda y el fango que genera el PSOE deja en ridiculo cualquier cosa del PP (y mira que les tengo un asco brutal). Cuando cosas como estas pasan (PSOE state of mind), claramente veo que en este país no hay solución.

Esta en el puto ADN Peninsular ser un corrupto de mierda si quieres aspirar a política. "Sin corrupción no hay paraíso."


Y esta sera otra piedra más que los votantes de esta mafia recibiran en la cara, pero preferible a que llegue la derecha (sea liberal, turbo, turbofacha, etc...).

21
kraqen

#1817 Viendo que el apoyo inicial de Sanchez fue su padre y que era un empresario metido en negocios de proxenetismo, Begoña debe llevar desde que nació viendo sobres pasar del y para el PSOE y tiene asumido que ese es un modo de vida normal.

Toda su carrera profesional es ser 'conseguidora' de dinero público para empresarios. Y encima la caradura es tan lista que pensaba que podía enseñar a otros sus 'trucos' de como hacer traspasos de dinero público al bolsillo propio y lucrarse con ello.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1821 La infancia de Begoña:

1 1 respuesta
S

#1822 era la madame de uno de las saunas. Es más sórdido aún

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1823 en qué fecha se dedicaba a esto? me gustaría leer al respecto

1 respuesta
darkf1re

Le han imputado ya?

winnertaco

#1821 el tema de todo esto es si acabarán siendo afectados o empezará todo a diluirse y a haber errores en el proceso.

De todas formas, todo el núcleo de "izquierdas" está a una con la propaganda y no está pasando absolutamente nada. No hay ni si quiera un esfuerzo por parte de la oposición de pedir dimisiones o explicaciones. No sé si es porque están esperando a que salga más mierda y la imagen de Pdr quedé tocadísima o porque tienen miedo a lo que el propio PSOE pueda hacer al sentirse contra las cuerdas.

Nada cambiará, los borregos seguirán con los trajes de Camps y M.Rajoy y la memoria del votante medio se resetea a los 3 meses. Aún estoy esperando que Europa se pronuncie más allá del Deeply Concerned.

1 respuesta
S

#1824 estaba en los perfiles que publicaban de ella cuando eran unos desconocidos, que había empezado a trabajar en el negocio familiar llevando las cuentas de una de las saunas. Ahora no lo encuentro porque google da puto asco y solo me da resultados de 2024

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1827 Sí, he googleado y solo me sale info de okdiario y edatv, me gustaría leer sobre este tema con un mínimo de seriedad. Si lo encuentras, pásatelo.

1 respuesta
Contractor
1 1 respuesta
tosca_21

#1810 Mediogramo, cortate 1 cuarto que te esta distorsionando la realidad.

2