Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

kraqen

La independencia judicial que quieren algunos:

1
cond3

#2157 pues eso, que a la judicatura entra al 98% hijos de papá, y un 40% de ellos al menos intentarán tejemanejes con familiares que ya trabajan en ello.

1 respuesta
kraqen

#2162 No veas la cantidad de niños de papa que hay en España que están siendo mantenidos por sus padres, todos seguro que son trust fund babies:

El coste del preparador varía. Al coste más bajo (150 euros mes), no es más caro que una carrera o un master para los 3 o 4 años de oposición. Que es lo que tiene que pagar ahora cualquier alumno que se quiera dedicar a la abogacía tras terminar la carrera con el master de acceso.

Yo estuve un par de años tras la carrera intentando una oposición y me mantuvieron mis padres sin ser de clase alta, pagando cuota de academia. Las familias hacen sacrificios, y ni siquiera hay certeza de que salga bien (como fué mi caso). Igual que pasa con otras decenas de miles de opositores que se pueden tirar años con la oposición siendo mantenidos por los padres o compaginado con trabajos a jornada partida (o incluso a jornada completa si están dispuestos a sacrificar el resto de su tiempo y salud).

Para la cantidad de funcionarios que hay afiliados al PSOE y Podemos, es curioso que desde sus redes solo os quejéis de los jueces por haber tenido padres que les hayan mantenido hasta los 28-30, cuando no es nada raro en España ni es símbolo de clase alta.

#2162cond3:

un 40% de ellos al menos intentarán tejemanejes con familiares que ya trabajan en ello.

¿Qué tejemanejes? El 40% engloba a profesionales jurídicos, que van desde notarios, abogados, procuradores, fiscales, registradores de la propiedad, funcionarios, etc.

¿Qué posibilidades tiene un hijo de los 160k abogados que hay en España de conocer a los dos magistrados en concreto que le toque a su hijo en el tribunal calificador que caiga por sorteo tras haber aprobado el test inicial?

6
0nLy

#1985

7
ClaudeS
1 1 respuesta
Alhaken2

Celo profesional

Sheitana

#2165 Lo veo investigando la cátedra de derecho militar, o la de estudios de género en Guinea sin entender nada, y al tiempo, entendiéndolo todo. A ver si llega a la de la cerveza antes de que se jubile xD.

Markio

Y que pasa están todos de vacaciones ya?

1 respuesta
ClaudeS

#2168 Supongo que las transferencias por Bizum se habrán atrasado.

1
Yamb

El Caso Begoña Gómez cerca a Reyes Maroto: el contrato fue modificado 21 veces
https://www.moncloa.com/2024/08/12/caso-begona-gomez-reyes-maroto-2817136/
No se que transcendencia tiene esto, tantas modificaciones, probablemente si no es ilegal no hay nada que rascar... pero si, turbio es un rato. Que el presidente de Globalia consiga tantos contratos, que se rescate Air Europa y que por otro parte Hidalgo le de primero un puestecito a Begoña y patrocine su cátedra después.... no es nada, cosas circunstanciales de la vida...
El caso es que pasa el tiempo y un escándalo tapa a otro escándalo, ¿quién se acuerda ya del pufo de las mascarillas?

1
Contractor
1
OtherFeral

Que parado esta el hilo, ya está rumbo al olvido el caso de esta señora... Una pena lo rápido q pasan las noticias en la sociedad.

3 1 respuesta
kraqen

#2172 La gente también se toma vacaciones, estén en la judicatura o de CMs.

10
Contractor
1
ClaudeS

Las acusaciones piden al juez del caso Begoña que interrogue al comisionista de la trama Koldo

Spoiler: Es Víctor de Aldama.

La noticia original en el ABC.

Sin Paywall.

El juez Peinado dice en una providencia que se pueden sacar “conclusiones” del “silencio” de Sánchez

La noticia original en "El País".

Sin Paywall.

El juez Peinado rechaza la petición de la Fiscalía de vetar el acceso de las partes al vídeo con la declaración de Sánchez en el 'caso Begoña Gómez'

La noticia original en "El Mundo".

Sin Paywall.

Imágenes actuales del juez:

10
Contractor
1 1 respuesta
SilentMike

#2176

wokey

A ver si no se les pierde o se les quema lo que encuentren...

1
kraqen

¿Se suma la Chiqui también a los casos del PSOE?

5
Contractor

Hoy además declaran cuatro ante el juez.

Entre ellas la de wakalua.

5
Contractor
7
Contractor
MendozaH

O tengo la memoria muy corta o creo que ni al PP le hemos visto salir tanta mierda a borbotones día tras dia.

Eso sin mencionar como son algunas de las mierdas que salen… están hasta el cuello

1 respuesta
Markio

xD bueno se vienen pactos con el psoe en autonomías

Si votaís al PSOE, PP, Sumar, Podemos y demás partidos regionales decidmelo que os meto ignore, que ya van unos cuantos

18
kraqen

#2183 Lo de la catedra por sí solo es corrupción a nivel de ayuntamiento pequeño por el momento: le creo un cargo a un familiar (o se lo crea una administración/empresa pública donde tengo colocado a un afín), y financiamos su vida padre a base de hacer favores en contratos menores. Todo lo que está saliendo es reconstruir la imagen de esa corruptela.

La cosa es que algo así es para que dimitan en un ayuntamiento, no hablemos ya de cuando está tocado el presidente de un estado europeo. Pero el PSOE ha conseguido que esto sea política de bandos, y criticar al líder o a cualquiera de su círculo (hasta que el líder decida repudiarlo primero) es lo mismo que ser parte de los malos fachosos.

Todo eso descontando que no acabe salpicada por la corrupción generalizada del PSOE, con algún caso como el de Koldo o Globalia.

Y mientras el PSOE azul:

https://www.abc.es/espana/pp-descarta-citar-begona-gomez-comparecer-comision-20240826144523-nt.html

1 respuesta
Contractor

#2185 es que lo de la pesoe azul es demencial. No se como cojones no están H24 tirándole mierda a Sánchez y a Bergoña, porque sinceramente, ya hay mierda a paladas. Pero no…

Que igual se creen que siendo moderaditos los otros no les van a sacar los ojos en cuanto puedan.

2
Contractor

Vaya día XD

6
LadyTenTen

Por fin sabremos qué le debe España a Marruecos. It's happening!
Sigue tirando de la manta Peinado, que en septiembre te jubilas.

1 1 respuesta
OtherFeral

#2188 "Por lo que respecta a Peinado, si agota el nuevo plazo de actividad que se le concedió podrá investigar las diligencias acordadas sobre Begoña Gómez hasta principios de 2026"

3
covaga

#1828 #1827 aqui mencionan por encima al padre https://www.vozpopuli.com/dolcevita/begona-gomez-prima-desvela-joven-origenes.html