Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

chocula

Jajajaja 14999€, como los contratos menores concedidos a dedo que se veían en los chiringuitos de género.

5
Contractor
6
SikorZ

Los del PSOE son delincuentes profesionales, no les van a pillar xd

8
SilentMike

Van a aparecer 250 o más alumnos de la nada, todos con carnet del PSOE

18 1 respuesta
ClaudeS

#2194 Algo en mi interior me dice que David Sánchez Pérez-Castejón, aún estando empadronado en Portugal, y trabajando para la Diputación de Badajoz, también era alumno de su cuñada.

1
Markio

Qué depresión macho..

9 1 respuesta
xPipOx

Rarete que la izquierda se base en amiguismos, mamadotes por doquier y expolio del país. A mí me habían contado que son los buenos, que no tienen malas intenciones y que el dinero público se suele usar bien.

14
chocula

Al final todo confluye. Madre mía la red clientelar que se tienen montada. Van a dejar lo que había en Andalucía como un juego de legos en comparación.

4
Loler

Tranquis, ya juzgaran a esta gente en 15 años como pasó con los ere de andalucia.

4
ClaudeS

#2196

MsiveNNd

Joder, y nos llamarán radicales cuando aparezcan los Milei y Bukeles de turno. Menuda mafia. Está todo más que podrido a esos niveles; y lo más doloroso es que todoa sabemos cómo va a acabar el asunto.

3
T

Qué ganas tengo de verlos entre rejas. Por cierto los malabares cómo están yendo ahora?

1
Contractor
2 respuestas
SilentMike

#2203

considera que practica una «injusticia intrínseca» y realiza «interpretaciones forzadas o artificiosas».

Palitos en la rueda, ampliar la querella, el proceso de alarga y suma y sigue

1
Manorothh

Si no llega a nada, justicia facha, hay que intervenir la justicia
Si llega a algo, Pedro tenía razón y es una víctima, hay q intervenir la justicia
Win win para Mr Handsome

4
kraqen

#2203

¿Os imagináis una fiscalía independiente que cuando se archive la querella, denuncien de oficio a la abogacía del estado y a pedrosidente?

4 1 respuesta
Contractor

#2206 ojalá…

Contractor
2 1 respuesta
SilentMike

#2208 Razones de interés público.

Por el bien de España, por el interés de España, hay que pagarle a esta empresa una millonada de dinero del trabajo de los españoles, porque patatas.

6
7 días después
kraqen

¿Se querellarán también contra el sustituto si sigue investigando?

Y luego hay fiscales que tienen los huevos de pedir que de les deje la instrucción en España.

3 1 respuesta
SilentMike

#2210 Pero quien decide si se tramita o no es el juez no? No la fiscalía que ya sabemos de quién depende

preguntitas

Yo me lo guiso y yo me lo como. Es eso, el que admite a trámite es el juez no? La fiscalía es una da las partes. Pero vamos, todo esto desde la barra del bar...

1 respuesta
Kb

Bueno, una vez quitada la cátedra, donde podemos enchufarla?

1 respuesta
ClaudeS

#2213

donde podemos enchufarla?

¿Has visto La Milla Verde?

#2212 El asunto es que, aunque la querella no llegue a término, es suficiente para que lo retiren de la investigación.

3
Contractor

El siguiente imputado.

1 1 respuesta
SikorZ

#2215 Se va a marcar un infanta elena: no lo se, no me consta, eso lo llevaba mi secretaria

1 1 respuesta
Contractor

#2216 Se lo marcará como imputado