Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

BigFish

#2280 Eso tampoco es así, las FCS pueden trabajar directamente con el juez de Instrucción como pasa muchas veces y dar cuenta solo a la fiscalía, como puedes trabajar solo o con ambos. Otra cosa son las unidades adscritas a los Juzgados o Fiscalía.

Y que alguien ejerza la acción popular me refiero a que el tema seguirá podría seguir adelante a pesar del MFiscal.

Y yo más que "compañero" hablaría de "jefe".

1
AsierG

Prisión preventiva por posible destrucción de pruebas y al carrer.

Contractor

XDDD

1 1 respuesta
ElJohan

#2283 Suena a cacique cateto intentando apagar internet.

Contractor

Ufff

2 2 respuestas
damned71

#2285 Son todo artificios del juez Peinado, que por cierto tiene varios DNIs y esta todo basado en 7 recortes de prensa ultraderechista

Lo he escuchado en la SER esta mañana y Angels nunca falla

15
kraqen

Yo quería que se juntará esta película con la Koldo para los Vengandores del PSOE.

ElJohan

#2285 Va venga te investigo la apropiación del software pero te perdono los contratos a dedo xDDDDD

1
Runig666

Pregunta estupida...no iba todo respecto al Software?

Igual me he perdido mucho, pero la trama no era que la amiga consigue el software de turno gratis, dice que es suyo, y va anunciando "si me compras el software te ayudo a conseguir ayudas chupi fantasticas"

1 respuesta
Contractor

#2289 no, lo del software es la pieza secreta, y la que probablemente haga que Begoña acabe con pena de cárcel.

El resto es de los contratos con Barrabés y la formación de la cátedra.

1 1 respuesta
SilentMike
#2290Contractor:

Begoña acabe con pena de cárcel.

Como Chaves, Griñan, Zaplana...

10 1 respuesta
Contractor

#2291 una cosa es que entre, que eso ni de coña XD pero la condena estará ahí

2 respuestas
damned71

#2292 No si la amnistían primero

1 respuesta
Aegar

#2293 Para que haya amnistía tiene que haber condena me imagino xD

3 respuestas
Contractor

#2294 quien te dice que la pesoe no se vaya a follar la CE una vez más y haga una amnistía preventiva y Cándido lo apruebe en el TC?

12
ArcheR

#2292 Pero eso no sirve de nada. La condena se la pasan por el forro de los cojones.

SilentMike

#2294 No no, eso es el indulto, la amnistía borra el delito como si no se hubiera cometido nunca.

1 respuesta
damned71

#2294 no, eso es con el indulto, con la amnistia directamente borras los hechos de la capacidad de la justicia

Si matas a todos los bebes de españa y luego te amnistían, jamas te podrán juzgar por eso

edit: se me adelanto el compi xd

1 2 respuestas
Aegar

#2297 #2298 Muchas gracias guapetones.

Contractor

XD

5
Contractor

XDDDDDDDD

7 2 respuestas
damned71

15 Preinscritos, osea, que nunca se llego a celebrar siquiera?

Vaya descaro no? XD

1 respuesta
Contractor

#2302 no, este es otro, es que tenía dos másteres en la UCM

kraqen

#2298 Desde luego sería un gran día ver a los socios de la PSOE haciendo una Ley para amnistiar a la Presidenta en concreto.

#2301 La pobre ya no puede trabajar ahora que los subordinados de su marido no pueden hacerle todo.

R

Ya se ha salido la extrema derecha con la suya, ha logrado que ya no se inscriban en sus cátedras ni siquiera trabajadores de empresas que obtienen beneficios del gobierno para poder quedar bien.

La verdad es que Pedro ha estado bastante poco romántico con su mujer, habría sido un detalle por su parte obligar a afiliados del partido y funcionarios a inscribirse.

6
Kb

#2301 ha mentido bajo juramento? Uy que feo... Muy mal pichona, muy mal

Frankicia

Se reunio como marido, supongo

8 2 respuestas
Kb

#2307 iba a hacer un máster y se estaba informando, luego vio un nicho de mercado y su esposa hizo todo lo demás para conseguir las catedras

SilentMike

Así mejor.

10
preguntitas

Como es lógico, al igual que con las empresas de la trama, lo hizo como presidente, como es normal dentro de sus funciones. Y no se habló de su mujer, sin ninguna duda, ninguna ninguna.

Ya sabéis que va a soltar pilar alegría en la comparecencia, igual que tito Patxi López. Lo leísteis primero aquí.

1