#2250 Lleva un año de baja por neuralgia del nervio trigémino.
#2249 El hermetismo que hay alrededor de esta mujer es una locura.
Ni los de Terra ignota han conseguido saber nada más que sigue viva.
Me hierve muchísimo la sangre con este caso en particular
#2255 Y ojalá se hubiera abierto. A lo mejor sabríamos por qué desaparecieron todas las pruebas así en plan exprés.
#2259 Madre mía, menudo mongolico el presentador de mierda.
Qué gilipollez de "razonamiento" es ese? Un juez que tiene indicios de que han podido cometerse delitos tendrá que investigar si efectivamente es así o no. Después la investigación dirá si efectivamente hubo actos delictivos o no, pero para saberlo, habrá que investigarlo, que es lo que está haciendo ahora, porque lo que está claro que no tiene ningún juez es una puta bola de cristal que te resuelva dudas.
A ver, pueden haber indicios, pero si la fiscalía que realiza la acusación es la primera que no quiere investigar y hace todo lo posible para hacer de defensa, archivar y tapar todo, no sé qué cojones esperáis que haga el juez.
Igual que la fiscalía, os pensáis que las FFCCSE no están compradas? Si todos los cargos policiales son puestos a dedo por políticos. Si estos trabajan para la fiscalía y la fiscalía trabaja para el Gobierno, no sé qué esperáis.
La justicia no existe, la democracia tampoco.
#2269 Lo raro es que no hubiesen subvencionado a alumnos para cubrir el curso, o llenarlo con militantes, que estan dispuesto a todo. Basta con prometer algún enchufe en algun lado y colocas que se yo, una fontanera, un portero de discoteca, una meretriz...
#2263 y eso que venian a colaborar con la justicia, y se agarran a cualquier defecto para retrasar lo máximo posible el asunto
#2268 Ni se ha leído antes el discurso que le han escrito. Aunque por su nivel de dicción yo diría que leer, lo que es leer, más bien poco.
Según comentaban en la radio, Begoña no tiene ni la titulación necesaria para poder cursar como alumna la cátedra que ella misma imparte.
#2275 sin ser experto, pero a través del archivo puedes ver a nombre de quién está registrada?
Edit añadido
#2276 Supongo que sera por temas tecnicos, pero me sorprende que no lo hubieran hecho en cuando se confirmó que ella se lo quedó para beneficio propio
#2262 En funciones de PJ las FCS dependen de jueces, tribunales y MFiscal.
Y que yo sepa no está manos limpias ejerciendo la acción popular?
#2279 Que alguien ejerza la acción no implica que las FFCCSE trabajen para ellos o les deban explicaciones.
Como digo, las FFCCSE trabajan codo con codo con fiscalía, ese es su día a día... Y al juez le dan novedades del progreso y si requieren de autos judiciales se los piden y justifican para obtener las órdenes correspondientes, pero el "compañero" de trabajo de las FFCCSE es la fiscalía.