Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Cr3ative

#2340 Las ratas son las primeras en abandonar el barco

6 2 respuestas
jos8

#2341 nah, estarán presionando para que el PSOE vuelva a regarlos con pasta.

1
BigBam

#2341 Cómo lo sabes jajajaja. Como tiren de la manta más y más y estos caigan a la mínima que se desmorone van a ser los primeros en poner a caldo al PSOE no sin antes ponerlo de facha o fascista. Al final son los perros y siervos de Sumar/Podemos, defienden la izquierda por que les paga, pero se les ve el plumero cosa fina.

covaga

#2338 inedito

1
Alhaken2

Los medios al servicio de Podemos

1 respuesta
BigBam

#2345 Pero cítame no seas miedoso.

Puedo poner si quieres que su ideología afín a Sumar o Podemos la tenemos todos calada. Cómo la tuya =)

1 1 respuesta
Lexor

#2339 porque has hablado de isabel como el gran jefe cuando ese es Pedro Sánchez y su corrupción estandarizada.

Creía que te molestaba; pero veo q lo q te molesta es que gobierne la oposición

2
Alhaken2

#2346 no me llames miedoso y me descalifiques que no me conoces de nada

2 respuestas
BigBam

#2348 Espero que pidas paga extra.

6
Soy_ZdRaVo

Os está desviando el hilo como le han mandado y estáis cayendo en la trampa, vais a acabar todos moderados y ellos en el telegram celebrándolo.

Reportad e ignoradle

36
Lexor

#2348 algo de miedo tienes a dar tu opinión porque no paras de comentar SIN OPINAR sobre la noticia, así como si estuvieras desviando el hilo.

Que opinas sobre la corrupción del gobierno ?

1 respuesta
Kidaa

#2351 no te va a contestar ignored y otra cosa xD

Si está gente está tan podrida que aunque pedro gobernará a base de dolor físico lo aceptarían igualmente

8
Lexor
3 1 respuesta
xPipOx

#227 A ver cuando abres un thread de la organización criminal y mafiosa que es el PSOE, que creo que ya va tocando y con el de Ayuso no se dio nada mal.

covaga

#2353 quien será el nuevo 1 para lo pais?

1 respuesta
Lexor

#2355 pues habrá que buscarlo, se pensaba en la loca de hacienda como sustituta pero yo no la veo ya